343: “Con Xbox One tenemos mucho más poder y flexibilidad”

Comparte si te gusta

Halo The Master Chief Collection llega a las tiendas durante la segunda semana de noviembre, y desde 343 Industries consideran que el trabajo realizado es bastante positivo, hasta el punto de que han logrado una gran “flexibilidad” y “poder” con Xbox One, una consola que está en el ojo de huracán por sus especificaciones.

“Tenemos mucho más poder y flexibilidad con Xbox One. Dicho esto sigue siendo un desafío el tener en marcha dos motores al mismo tiempo”, explicó Ayoub, responsable de 343 Industries. “Creemos firmemente que los 60 frames por segundo van a hacer de la experiencia Halo algo mejor, así que tuvimos como meta entre ceja y ceja ese valor desde el principio del desarrollo del título. Nos hemos asegurado de lograr esa cifra“.

Dan Ayoub puntualizó que todos los juegos de Halo llegan a una resolución de 1080p, lo que pone de manifiesto, nuevamente, el buen hacer del estudio en cuanto al desarrollo se refiere. De igual manera, con estas declaraciones, y el propio juego en sí, 343 Industries echa un capote a Xbox One y carga, implícitamente, contra todos esos estudios que indican la dificultad de llegar a 60 frames por segundo y 1080p en Xbox One.

Halo The Master Chief Collection saltó a la palestra informativa la semana pasada por los más de 20 GB de actualización obligatoria que necesitará desde el primer día. El estudio alegó que poner dos discos no era la opción viable. “Cualquier cosa es posible, simplemente no era práctico para este producto, en este año y en este momento“, arguyó. “La plataforma Xbox One sigue mejorando y madurando, posiblemente más rápido y de manera más significativa que otras. Quizás el próximo año dos discos o algún otro método habría sido el enfoque correcto, pero este año nuestra opción era la mejor“.

Veremos cómo se mueve esta remasterización el próximo 14 de noviembre.

El artículo 343: “Con Xbox One tenemos mucho más poder y flexibilidad” se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros 343: “Con Xbox One tenemos mucho más poder y flexibilidad”

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad