Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo

Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo
Comparte si te gusta

Mezcla elementos de otros juegos.

Carbine Studios ha distribuido un nuevo vídeo de WildStar.

En esta ocasión uno de sus desarrolladores se centra en explicarnos el sistema de apuntado del que hace gala el juego, el cual combina elementos típicos de otros MMORPGs. Según comenta, cada clase tendrá formas distintas de apuntar, las cuales tendremos que aprender si queremos llegar a ser competitivos.

WildStar será un juego de rol multijugador masivo online ambientado en Nexus, un mundo misterioso que antiguamente fue el hogar de una raza conocida como los Eldan, quienes dejaron ricos tesoros y tecnologías para descubrir y adquirir. Su lanzamiento se producirá en algún momento de este año en exclusiva para PC. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Vídeo:


Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo. Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo.

Leer más: Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Carbine Studios explica el sistema de apuntado de WildStar en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad