Mostrado el modo Commander de Battlefield 4

Mostrado el modo Commander de Battlefield 4
Comparte si te gusta

Se podrá usar tanto desde el juego como con tabletas.

Battlefield 4 tendrá un modo especial de comandante (Commander Mode) que formará parte de la experiencia conectada y multijugador del juego, pudiendo usarse tanto en el juego normal como en la versión para tabletas.

Permite interactuar en cualquier lugar y en cualquier momento dando información a las tropas desde la visión estratégica del campo de batalla, ajena a la lucha, que tiene la comandancia.

La demostración se ha hecho con 64 jugadores probando en tiempo real el modo, de manera que mientras ellos jugaban en el escenario otro les daba instrucciones en tiempo real para, por ejemplo, desplazarse por el escenario y asignar objetivos.

Por supuesto, esto es especialmente útil porque el juego apuesta nuevamente por la batalla en todos sus frentes, es decir, tierra, mar y aire, por lo que la gestión de las tropas es muy importante para garantizar el éxito de las misiones.

Mostrado el modo Commander de Battlefield 4. Mostrado el modo Commander de Battlefield 4.

Leer más: Mostrado el modo Commander de Battlefield 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad