Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix

Saints Row IV Enter the Dominatrix 1
Comparte si te gusta

Deep Silver ha anunciado hoy los nuevos detalles e imágenes de Enter the Dominatrix, la nueva expansión de Saints Row IV. Se estrenará el día 23 de octubre y permitirá a los jugadores afrontar una nueva campaña del sandbox más gamberro de la escena.

En apenas un par de semanas estaremos disfrutando de los nuevos contenidos de Saints Row IV. En esta ocasión, los jugadores disfrutarán de una visión alternativa de la invasión Zin; Zinyiak y sus hordas alienígenas secuestran a los Saints y les obligan a ‘vivir’ en un alocado mundo dominado por el ente Dominatrix. ¿Lograrán sobrevivir?

El objetivo de los Saints pasa por escapar al mundo real, y para ello tendrán que eliminar “a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexo, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino”. Además, Deep Silver garantiza el regreso de algunos de los personajes más populares de la serie, por lo que no faltará el toque de humor ni tampoco la complicidad con los jugadores más veteranos.

Este nuevo capítulo se habilitará de forma automática en el caso de que hayamos adquirido el pase de temporada. Por supuesto, podremos hacernos con él de forma individual, por 6,95 euros.

Saints Row IV Enter the Dominatrix 2Por otro lado, la compañía ha habilitado una sesión de juego de tres horas de duración con los desarrolladores, que responderán a las preguntas de los fans de la serie el próximo 23 de octubre, a partir de las 13.00 horas. Será retransmitido a través de TwitchTV.

Saints Row IV Enter the Dominatrix 3En las siguientes capturas se observan algunos de los enemigos a los que nos enfrentaremos.

Saints Row IV Enter the Dominatrix 4Tampoco faltarán las habildiades propias de la actual entrega. Si bien no se apreciaron cambios a nivel técnico, Saints Row 4 sorprendió por un estilo de juego fresco y variado; repleto de guiños a la escena, parodias a los mejores juegos y misiones que abarcaban infinidad de géneros y temáticas. Puede que no estemos ante el juego más profundo, pero sí ante uno de los más divertidos de la escena.

Por último, la compañía anticipa que los próximos contenidos llegarán antes de que concluya la presente temporada. Entre ellos, se incluye la misión final Cómo los Santos Salvaron la Navidad. Como su propio nombre indica, no faltará el surrealismo ni el sentido del humor. Una vez más, los Saints se preparan para satisfacer a sus seguidores.

Sin más, os animamos a visitar la galería de imágenes de Saints Row IV Enter the Dominatrix. Podréis acceder a ella pulsando sobre cualquiera de las imágenes que veréis a continuación:

El artículo Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix. Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix.

Leer más: Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles e imágenes del DLC Saints Row IV Enter the Dominatrix

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad