Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone tableta y PC

Miiverse 1
Comparte si te gusta

Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. La red social de Nintendo ya está disponible en la web, por lo que podremos mantener el contacto con el resto de gamers desde nuestro PC, smartphone o tableta.

Nintendo ha lanzado la web de Miiverse. La popular red se encuentra ya disponible y accesible desde cualquier dispositivo. Eso sí, podremos entrar en la página con nuestra cuenta pero la posibilidad de publicar mensajes nuevos quedará ligada a la consola de sobremesa, no así la de responder. Para que os hagáis una idea, contestar publicaciones será posible, pero no crearlas.

Una buena noticia para los usuarios de esta plataforma y un paso hacia adelante por parte de Nintendo. Comenzar a aplicar medidas de este tipo se torna imprescindible, sobre todo si tenemos en cuenta los tiempos que corren, donde prácticamente cualquier dispositivo ofrece un ecosistema flexible y abierto. En este sentido, posibilitar la gestión desde otro sistema incrementará la participación y, en consecuencia, el éxito del servicio.

Ni qué decir tiene, son el tipo de objetivos que busca una compañía al intentar consolidar su consola. Parece que en pocos meses dicha plataforma protagonizará un nuevo impulso, merced a las próximas actualizaciones y a la llegada de una nueva oleada de juegos, liderada por Mario y los personajes más emblemáticos de la casa.

Se espera el remake de The Legend of Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3, Mario 3D y Mario Kart. Pero también el lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed o la versión mejorada de Deus Ex Human Revolution. Son tan solo algunos ejemplos que demuestran la variedad de propuestas para la consola. Solo esperamos que no tarden en llegar y que su lanzamiento contribuya a mejorar la consola.

Y es que la llegada de nuevos títulos se torna imprescindible. Los juegos multiplataforma son clave, pero necesitamos títulos capaces de demostrar las ventajas del juego asimétrico, la experiencia multipantalla y, en definitiva, el carácter innovador de Wii U.

New Super Luigi U DLCSi bien las cifras no son las mejores, se observa un clima de optimismo. Solo con movimientos como el que acaba de encabezar Miiverse, o con anuncio de títulos de gran calado, los jugadores se sentirán atraídos por la consola y comprenderán el potencial del GamePad.

El artículo Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone, tableta y PC se publicó en GamerZona.

Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone, tableta y PC. Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone, tableta y PC.

Leer más: Los jugadores de Wii U ya pueden acceder a Miiverse desde su smartphone tableta y PC

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad