Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Killzone PlayStation 4
Comparte si te gusta

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Killzone Shadow Fall. En esta ocasión, la compañía muestra el trabajo de Guerrilla Games en términos de pura jugabilidad, a lo largo de una extensa secuencia de sigilo. Así luce una de las sagas más populares de la casa, en PlayStation 4.

La nueva entrega de Killzone vuelve a protagonizar las primeras planas. La expectación es máxima, pues se trata de una saga emblemática y, de hecho, será el título escogido por muchos para iniciar su transición hacia la nueva generación de consolas.

De entrada, el siguiente vídeo muestra una jugabilidad mucho más abierta que la primera demostración técnica que ofrecieron los de Kioto durante el evento de presentación de la consola en febrero, centrada exclusivamente en la acción directa y con un estilo de juego más encorsetado. Ahora, se muestra una secuencia de infiltración y sigilo en la cual, apoyados por tecnología drone, despistaremos a los guardias y abordaremos diferentes niveles hasta llegar a nuestro objetivo.

La sensación de flexibilidad y apertura está presente, al estilo de lo que hemos podido ver en otros juegos de acción de nueva generación. Parece que los títulos Next Gen no tendrán que escoger mecánicas y podrán ofrecer un rico abanico de opciones. Esto se traducirá, inevitablemente, en juegos más accesibles que acogerán a todo tipo de jugadores.

Pinche aquí para ver el vídeo

A nivel visual, el juego ofrece una excelente iluminación, así como un entorno repleto de detalle. Obviamente, no podemos valorar la IA, y está por ver hasta que punto el drone encaja en la fórmula, pero de momento nos ha despertado la curiosidad, y eso nos encanta.

Como decíamos,Shadow Fall forma parte de la plantilla de títulos de PlayStation 4, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre. Permaneced atentos pues la compañía está a punto de desvelar la fecha definitiva de su estreno. ¿Tal vez durante la Gamescom?

Y a ti, ¿Qué te está pareciendo Killzone Shadow Fall? ¿Crees que se acerca a lo exhibido por otros shooters como Battlefield 4?

El artículo Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo se publicó en GamerZona.

Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo. Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo.

Leer más: Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Killzone Shadow Fall muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad