La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network Xbox Live eShop y Steam

Resident Evil Revelations remake
Comparte si te gusta

Ya está disponible la primera toma de contacto con este esperado remake del título original de 3DS. Desde hoy mismo podréis descargaros a través de las respectivas plataformas las versiones de la demo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Todo ello a poco más de una semana para el estreno de Resident Evil Revelations en nuestras tiendas.

Tal y como prometiera en su momento, Capcom ha estrenado en las diferentes plataformas online esa primera demo con que tendremos una primera toma de contacto con un título que ha ido ganando adeptos a medida que se ha ido mostrando, y ha creado entre los aficionados a la saga una nueva esperanza de poder revivir el survival horror tal y como nos lo trajo la franquicia en sus orígenes.

Así pues, ya puedes descargarte completamente gratis el archivo y disfrutar de unos primeros minutos de juego donde (y aquí comienza un pequeño spoiler por si quieres enfrentarte al título sin conocer absolutamente nada) nos pondremos en la piel de la protagonista del mismo, Jill Valentine.

Con ella nos adentraremos en el maldito crucero Reina Zenobia, con un objetivo bien claro: rescatar a nuestros compañeros de la BSAA que han desaparecido misteriosamente entre los pasillos del mentado barco, Chris Redfield y Jessica Sherawat. Lógicamente, no estaremos  solos, y en cada rincón nos aguardará alguna que otra criatura.

Todo ello a poco más de una semana de que se estrene la versión completa para las consolas domésticas y PC. Será el próximo viernes 24 de mayo cuando podremos comprobar las mejoras que introducirá el remake en HD, y que promete no solo ser una renovación visual, sino que incluirá novedades en su jugabilidad.

De hecho, este RE Revelations HD ya ha anunciado la presencia de un nuevo y terrorífico enemigo, así como un nuevo nivel de dificultad y una integración con la plataforma online ResidentEvil.net y mejoras sustanciales en el Modo Asalto, que nos propondrá enfrentarnos solos o con el apoyo de amigos a hordas de enemigos a lo largo de diferentes misiones con las que poder incrementar el nivel de los personajes y de las armas. Todo ello, como decíamos, en poco más de una semana.

El artículo La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network, Xbox Live, eShop y Steam se publicó en GamerZona.

La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network, Xbox Live, eShop y Steam. La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network, Xbox Live, eShop y Steam.

Leer más: La demo de Resident Evil Revelations se estrena en PS Network Xbox Live eShop y Steam

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad