Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos

Comparte si te gusta

A las puertas de su estreno, recibimos dos nuevos vídeos de PES 2014, el simulador de fútbol de Konami. Desarrollado con el nuevo motor gráfico FOX Engine, ambiciona recuperar su trono y marcar la diferencia respecto a FIFA 14, su principal competidor.

La clave de la nueva entrega reside en su nuevo motor gráfico, gracias al cual Konami ha podido introducir un buen número de variables, destinadas todas ellas a reforzar su jugabilidad. Se trata de una variación del mismo motor que utilizará Hideo Kojima en Metal Gear Solid 5 y lo cierto es que, a nivel visual, el cambio es incuestionable.

Ahora, queda por demostrar que el juego ha evolucionado en términos de gameplay, donde los jugadores aún esperan mejoras. Eso sí, todos celebran la llegada de la Liga Master y su disponibilidad en el territorio online donde, además, podremos jugar 11 jugadores distintos en un mismo equipo, de manera simultánea. En el siguiente vídeo, lanzado en la antesala de su estreno, Konami muestra un ejemplo de ello.

Pinche aquí para ver el vídeo

Tampoco podía faltar el tráiler de lanzamiento del título, para muchos gamers, el gran acontecimiento del año.

Pinche aquí para ver el vídeo

Permaneced atentos, pues pronto publicaremos nuestro análisis. Allí repasaremos, con todo lujo de detalle, cada apartado de un juego que promete a su legión de fans un verdadero salto cualitativo. Como anticipo, señalar que, en relación a su predecesor, el juego supone un verdadero paso de gigante. Konami apuesta por la simulación y el fútbol en estado puro. Eso sí, llega con importantes recortes en estadios, rostros y licencias que podrían restar interés por el título.

Serán los jugadores quienes decidan si estamos ante el mejor juego de fútbol del año; si se ha cumplido la anhelada revolución o, por el contrario, Konami ha dejado pasar una oportunidad de oro para alcanzar a su rival. De momento, cuenta con todas las papeletas para situarse entre los grandes títulos deportivos de la escena.

PES 2014 se estrenará mañana, 19 de septiembre, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Muy pronto estará disponible en Nintendo 3DS y PSP.

El artículo Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos. Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos.

Leer más: Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Konami prepara el estreno de PES 2014 con nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad