El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts

Comparte si te gusta

La productora y distribuidora norteamerica ha anunciado la presencia de una extensa lista de juegos para el nuevo smartphone surcoreano; entre los que se encuentran los últimos títulos estrenados en este tipo de dispositivos, incluyendo el espectacular Real Racing 3. El Samsung Galaxy S4, pues, competirá con las portátiles desde el primer día de su estreno.

Porque así ha sido concebido por muchos portales, una vez conocido el potencial que atesora el nuevo dispositivo de las Tres Estrellas; capaz de competir en atractivo con las portátiles actuales, a las que para muchos quitará gran cantidad de potenciales consumidores, que preferirán lo ofrecido por el S4 a lo propio en PS Vita y N3DS.

Más aún si en el apartado de videojuegos, la oferta sigue creciendo a cada nueva generación, al mismo tiempo que lo hace su potencia. Porque, como hemos repetido en más de una ocasión, cada vez son más las desarrolladoras y distribuidoras las que muestran su apoyo total al sector de las tabletas y móviles como plataformas para comercializar sus productos.

Una de las que mayor presencia tiene (tanto en uno como en el otro sector) es Electronic Arts, quien acaba de anunciar su compromiso para con el nuevo Galaxy S4 con la presentación del catálogo de juegos inicial que éste tendrá desde el momento de su estreno mundial.

Una lista que suma hasta dieciséis títulos, entre los que se encuentra lo mejor de lo que la filial de la compañía ofrece a los dispositivos iOS y Android: Tetris Blitz, Simpsons: Tapped Out, Plants vs. Zombies, Monopoly, Bejeweled Blitz, y, cómo no, Real Racing 3, el último gran juego que ha visto la luz en el sector, y que ha maravillado por su calidad gráfica, propia de las portátiles más potentes:

Pinche aquí para ver el vídeo

En ese mismo anuncio, según recoge CVG, el vicepresidente de la compañía norteamericana, Glenn Roland, ha alabado el nuevo producto de la compañía surcoreana, señalando su gran acondicionamiento para los juegos: “La alta resolución del dispositivo, su pantalla más grande, y su potente procesador ofrecerá la posibilidad a nuestros títulos de verse incluso mejor”.

En muy poco tiempo, el nuevo Galaxy será una realidad tangible, pues se espera que su estreno se produzca durante el próximo mes de abril. Para cualquier novedad en torno al dispositivo, visitad el espacio que Movilzona dedica a este nuevo Galaxy S4.

El artículo El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts se publicó en GamerZona.

El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts. El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts.

Leer más: El nuevo Samsung Galaxy S4 contará desde su estreno con los mejores juegos de Electronic Arts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad