Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Ubisoft ha vuelto a publicar un nuevo material sobre el título en forma de tráiler y con el que pretende acallar las primeras críticas surgidas tras su anterior publicación. Watch Dogs vuelve una demostrar una vez más su potencia mientras se hace un repaso por las alabanzas recibidas por los medios.

Parece que necesitaba algo así, y eso que el episodio fue aislado dentro de una campaña, por ahora, triunfal. Pero esas primeras voces en contra recibidas tras mostrar el título en su versión para la actual generación de consolas a través de un vídeo que, comparado con lo visto anteriormente, dejaba mucho que desear, hicieron reaccionar rápidamente a la compañía.

Ésta, para taparlas lo antes posible, ha decidido volver a mostrarlo con todo su potencial, a través de un nuevo tráiler que volverá a asombrar a propios y extraños, y que vuelve a dejar a las claras lo que un título puede llegar a hacer en los primeros años de vida de la next gen.

Y si no quedaba claro que era una respuesta a las críticas, el siguiente material nos mostrará durante su más de un minuto y medio, algunas de las alabanzas, nominaciones y premios que ha ido continuamente recibiendo en los últimos meses por parte de la prensa internacional. Por si alguno tenía dudas sobre su calidad, el siguiente vídeo se las va a despejar.

Dadle al play y disfrutad pues de una nueva prueba de que estamos ante uno de los primeros grandes títulos que estarán presente en PlayStation 4 y Xbox One:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Con qué versión os quedáis? ¿Esperaréis a que salga en la nueva generación de consolas? Aunque quizá no haya que esperar mucho, pues el estreno del título está previsto para el próximo 21 de noviembre, día en que alguna de ellas ya esté quizá en el mercado. Sea como fuere, en esa fecha lo hará para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Habrá que estar muy atentos a las novedades en torno a este Watch Dogs.

 

El artículo Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo. Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo.

Leer más: Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Watch Dogs responde a las críticas con un asombroso nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad