¿Es abril el mes definitivo para el estreno de GTA 5

GTA V ilustración
Comparte si te gusta

La información aparecida en el portal IGN sobre el esperado título ha significado una vuelta de tuerca más en el ya casi sempiterno debate sobre su fecha de lanzamiento. En esta ocasión, vuelve a sonar el mes de abril como el supuestamente elegido por Rockstar para el gran acontecimiento. Pero otros medios han puesto en duda que esos datos sobre GTA 5 sean verídicos.

¿El nuevo Grand Theft Auto V para el próximo 28 de abril? Eso parece si nos atenemos a lo que el mentado portal británico ha establecido en la ficha personalizada que ha actualizado sobre el título. En ella se puede ver claramente ese día junto debajo del recuadro “Fecha de lanzamiento”. ¿Es el momento definitivo?

Por un lado, encontrados indicios para creer que, si no ese día, sí uno bastante cercano. En primer lugar, porque se trata de uno de los meses que más ha sonado y es, quizá, junto a junio el que más papeletas tiene para ser el elegido. Recordemos la tradición de la desarrolladora de lanzar sus últimos grandes éxitos durante este mes de abril; una de las bases en las que más se apoyan quienes se muestran partidarios de esta opción.

A ello se une el hecho de que recientemente el portal llevó a cabo un especial sobre el título donde el cual tuvieron la oportunidad de entrevistar a varios representantes de la compañía, y quizá entonces les aportaran dicho dato que aún no pueden hacer público de manera oficial y utilizan esa ficha para adelantarlo. Sea como fuere, parece lógico que los responsables del medio han recibido una información que les ha llevado a situar dicha fecha.

Sin embargo, otros portales como WhatCulture han puesto claramente en duda la veracidad de lo expuesto anteriormente. En este caso recurriendo a otro de los datos que ofrece la ficha, y que según él una clara muestra de que no hay que tomarla en serio. Es el hecho de que sitúa al PC como plataforma en que verá la luz ese mismo día.

Algo que, según éste, resulta completamente absurdo, ya que el hecho de que Rockstar no haya confirmado aún el lanzamiento para compatibles quiere decir que, en caso de que salga (de lo que no muestra duda alguna), lo hará con un cierto retraso con respecto a PlayStation 3 y Xbox 360; pero en ningún modo ese mismo día.

¿Es ese 28 de abril el día señalado? ¿Es una nueva suposición sin base verídica alguna? El debate parece que no tiene fin, especialmente con el nuevo periodo de silencio establecido por sus responsables. ¿Hasta cuándo? Estaremos pendientes de cualquier novedad oficial u oficiosa en torno a GTA V. Hasta entonces, seguirá el baile de fechas.

El artículo ¿Es abril el mes definitivo para el estreno de GTA 5? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

¿Es abril el mes definitivo para el estreno de GTA 5?.

¿Es abril el mes definitivo para el estreno de GTA 5?.

Read more: ¿Es abril el mes definitivo para el estreno de GTA 5

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad