Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento

Rayman Legends PlayStation Vita
Comparte si te gusta

Ubisoft ha anunciado la llegada de su esperado título a compatibles, para el mismo día que el resto de plataformas domésticas, una vez perdida la exclusividad en Wii U. Además, la compañía francesa anuncia incentivos para los usuarios de PC, que podrán hacerse con el predecesor de Rayman Legends totalmente gratis.

Es sin duda alguna uno de los títulos de plataformas más esperados, una vez que Origins dejó más que satisfechos a propios y extraños de la franquicia. El listón está alto, pero lo visto hasta ahora parece indicarnos que sabrá estar a la altura de las circunstancias.

Ya lo demostró cuando aún era un título que se anunció como exclusivo para la nueva consola de Nintendo; una exclusividad que tras un primer retraso y los problemas que la nueva Wii encontró a la hora de triunfar en el mercado abandonó el título, con el fin de llegar finalmente a todos los fans de la saga.

Ahora, ese estreno general se completa con la ampliación de su lanzamiento también en PC. Un estreno que la compañía ha anunciado a los medios a través de nota de prensa. En ella se ha comunicado no sólo que llegará el mismo día que al resto de plataformas sino el hecho de que su desarrollo lo está llevando a cabo los estudios que la compañía posee en Chengdú; eso sí, bajo supervisión de Montpellier, responsables del título original.

De esta manera ya son cinco las plataformas donde Legends llegará el próximo mes, y los compatibles se unen así a los ya confirmados Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. En todas ellas lo hará el mismo día: 29 de agosto.

Además, la compañía ha anunciado un incentivo para los fans: aquellos que se hagan con la versión digital para PC del juego a través de su tienda oficial, recibirán gratis la entrega anterior: Rayman Origins. Si estáis interesado visitar Uplay desde este enlace.

El artículo Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento. Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento.

Leer más: Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rayman Legends amplía sus plataformas de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad