GTA Online comienza a repartir recompensas entre los usuarios

GTA Online errores
Comparte si te gusta

Rockstar ya ha dado inicio a la campaña de distribución de las compensaciones de 500 mil dólares virtuales entre los usuarios del apartado online de Grand Theft Auto V, afectados por los graves errores sufridos en las semanas anteriores. GTA Online recompensa por fin a los jugadores más pacientes.

Porque hay que decir que la compañía tardó más de lo que suele ser habitual (aunque no es la única) en dar solución a los continuos bugs que se detectaban a lo largo del enorme universo que nos proponía el apartado multijugador. Pero, sobre todo, por no encontrar solución rápida a aquel error que provocaba la desaparición del personaje creado y todo su progreso conseguido.

Pero todo eso es ya agua pasada, desde que el título obtuviera la última actualización lanzada por la compañía, el parche 1.05 que eliminará de un plumazo los principales errores que entorpecían la buena experiencia de los jugadores.

Un parche que se lanzó a comienzos de esta semana, como antesala de lo que por fin ha llegado ahora: la compensación por las molestias provocadas por dichos errores. Recompensas que, como ya sabemos, vendrá en forma de dinero virtual para poder usarlo como queramos en el multijugador, y que asciendo a un total de 500 mil dólares a cada jugador.

Así lo ha anunciado la propia desarrolladora a través de su blog oficial, donde ha detallado cómo será el proceso: a lo largo de estos dos días (jueves y viernes), el llamado Stimulus Package se irá descargando a lo largo de toda la base de jugadores, por lo que en las próximas horas, si es que no lo ha hecho ya, aparecerá en la cuenta bancaria de cada jugador dicha cantidad.

La compañía espera que para este mismo viernes, la distribución de dicha compensación se haya completado, momento en el cual volverán a publicar una actualización del post anunciado el fin de la campaña, al tiempo que, una vez más, dan las gracias a los usuarios por la paciencia mostrada durante estos días.

¿Ya has recibido el dinero? ¿Qué harás con él? ¿Lo invertirás o te harás con alguna gran propiedad? Sea como fuere, ya podemos disfrutar con total garantías con este grandioso multijugador de GTA V.

El artículo GTA Online comienza a repartir recompensas entre los usuarios se publicó en GamerZona.

GTA Online comienza a repartir recompensas entre los usuarios. GTA Online comienza a repartir recompensas entre los usuarios.

Leer más: GTA Online comienza a repartir recompensas entre los usuarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password