Los creadores de Dear Esther y Amnesia A Machine for Pigs trabajan en las nuevas consolas

Los creadores de Dear Esther y Amnesia A Machine for Pigs trabajan en las nuevas consolas
Comparte si te gusta

Podría ser una versión de Everybody’s Gone to the Rapture.

Thechineseroom, desarrolladores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs, están trabajando en un juego para consolas de nueva generación que se lanzará en verano de 2015.

El proyecto, que estará ambientado en un mundo abierto, ha sido encontrado por varias ofertas de trabajo de la compañía: «Hemos firmado un acuerdo con una importante editora y estamos expandiendo nuestro equipo para un proyecto en consolas de nueva generación, previsto para verano de 2015».

En otro puesto, para un diseñador de sonido, se revela que estaría utilizando el motor gráfico CryEngine 3.

Es posible que el juego en cuestión sea Everybody’s Gone to the Rapture, una secuela espiritual de Dear Esther anunciada por el momento únicamente en PC, ya que todas estas características coinciden con el juego descrito en las ofertas de trabajo.

Los creadores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs trabajan en las nuevas consolas. Los creadores de Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs trabajan en las nuevas consolas.

Leer más: Los creadores de Dear Esther y Amnesia A Machine for Pigs trabajan en las nuevas consolas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad