Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony ha defendido su catálogo de lanzamientos para PlayStation 4. La espantada de casi la mitad de las desarrolladoras europeas confirmadas el día de su presentación llevaron a pensar en el peor de los presagios: una plataforma sin respaldo de grandes compañías y con un futuro similar al de PS Vita. El gigante nipón no solo lo niega sino que asegura que estamos ante el catálogo de lanzamientos más potente que jamás haya tenido una consola de Sony.

Sony está dispuesta a convencer a los jugadores del potencial de PS4. Nadie duda que la consola llegará con prestaciones de gran calidad, pero muchos temen que el fantasma de PS Vita se repita en su estreno. La historia de PlayStation Vita es bien conocida. Una portátil potente que llegó al mercado con un precio desorbitado y un abanico de juegos pobre, sin el respaldo de las grandes compañías. Un año después, la compañía ha realizado diferentes rebajas y se prepara para anunciar una nueva oleada de títulos pero algunos jugadores comienzan a impacientarse.

No obstante, Michael Denny, en representación de Sony, ha lanzado el siguiente mensaje: “Lo excitante de PS4 es que puedes ver su potencia a través de los títulos que llegarán, no solo en juegos ‘first party’ sino también en los desarrollados por terceras compañías”.

Por si fuera poco, el líder de la compañía aseguró que estamos ante un catálogo sin precedentes: “Realmente creo que PlayStation 4 contará con el catálogo de lanzamiento más potente que jamás hayamos tenido”. Sus palabras, recogidas por el portal CVG, constituyen una auténtica declaración de intenciones.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, los juegos exhibidos lucen francamente bien pero para algunos jugadores no es suficiente. Se echan en falta producciones exclusivas; juegos que saquen el máximo partido a la consola y aprovechen su potencial. Se ha debatido varias veces, pero puede que sea necesario repetirlo una vez más.

Y a ti, ¿qué te han parecido los primeros juegos anunciados para PS4? ¿Crees que se repetirá la historia de PS Vita?

El artículo Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4. Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4.

Leer más: Sony no quiere repetir los errores de lanzamiento de PS Vita con PlayStation 4

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad