Sale a la luz la lista de logros de GTA 5

GTA-Online-76
Comparte si te gusta

A menos de un mes de su estreno, ya se conocen los diferentes logros que Rockstar nos propone completar en la ansiada nueva entrega de su franquicia estrella. Un total de cuarenta y nueve trofeos que podremos ir consiguiendo a lo largo de las horas de juegos que nos esperan con el nuevo GTA 5.

Recuperándonos aún de lo que pudimos ver en el último gran material publicado por la compañía en torno al título, éste vuelve a ser protagonista a partir de la publicación en la red de la lista completa de logros que nos ofrecerá el juego como uno más de los incentivos que tendremos a lo largo del mismo.

Y es que se nota que el estreno está a la vuelta de la esquina: menos de treinta días y por fin podremos disfrutar del que está llamado a ser el mayor estreno no sólo de este 2013 sino de los últimos años, con el permiso del nuevo Call of Duty: Ghosts.

Esta lista de casi cincuenta logros la componen en su mayoría los que llegaremos a conseguir a partir de su campaña individual: treinta y dos, a los que se han de añadir un total de diecisiete destinados a su apartado multijugador: el ya conocido como Grand Theft Auto Online, presentado el pasado 15 de agosto a través de un asombroso tráiler.

Algunos de estos logros son de los más habituales, como obtener una determinada puntuación por las misiones completadas o gastarse hasta un total de 200 millones de dólares entre los tres personajes (A Lot of Cheddar), o llevar a cabo modificaciones totales de vehículos o armas.

Pero otros son un tanto especiales como el que lleva el nombre de From Beyond the Stars (Desde más allá de las estrellas), que nos propone ir recopilando todas las partes de una nave espacial esparcidas por todo el mapa de Los Santos, o A Mistery, Solved, que nos invita a solucionar el misterio en torno a Leonora Johnson, que pone así nombre a un nuevo personaje del juego.

Podéis consultar la lista completa en el siguiente enlace, con un total de 38 logros conocidos y once que aún permanecen en secreto.Y recordad que podéis seguir toda la información con nosotros sobre el nuevo GTA V.

El artículo Sale a la luz la lista de logros de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Sale a la luz la lista de logros de GTA 5. Sale a la luz la lista de logros de GTA 5.

Leer más: Sale a la luz la lista de logros de GTA 5

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sale a la luz la lista de logros de GTA 5

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165225 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    A menos de un mes de su estreno, ya se conocen los diferentes logros que Rockstar nos propone completar en la ansiada nueva entrega de su franquicia e
    [See the full post at: Sale a la luz la lista de logros de GTA 5]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad