Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online

GTA 5 online 3
Comparte si te gusta

La nueva actualización de GTA Online ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Se trata del parche 1.05, destinado a corregir diferentes incidencias del multijugador de GTA 5, como la perdida de mejoras realizadas en los vehículos o la desaparición de los mismos. A continuación, todos los detalles.

Rockstar ha confirmado que la actualización 1.05 de GTA V ya está disponible para descarga. Como decíamos, este parche corregirá diferentes incidencias del juego y será la antesala a la compensación prometida por la compañía, 500.000 dólares en dinero virtual que recibiremos de forma inminente.

El parche en cuestión evitará que los jugadores pierdan su progreso, un error provocado por una incidencia en el sistema de almacenamiento en la nube. Asimismo, evitará que los jugadores pierdan sus ganancias cuando se produzcan este tipo de fallos. Además, pondrá fin a la desaparición de vehículos o modificaciones realizadas sobre los mismos.

En definitiva, un parche que todos esperábamos para disfrutar al 100% de uno de los multijugadores más divertidos de la escena. No en vano, lleva lo mejor de Grand Theft Auto al universo online, de un modo persistente y con opción de formar agerridas ‘crews’.

Una vez más, la Gran R nos conmina a reportar todas las incidencias que detectemos en el juego y, como siempre, nos anima a realizar sugerencias sobre su jugabilidad, con el fin de mejorar la experiencia a largo plazo.

Por último, rockstar nos recuerda que el Pack de Estímulo GT$ está en camino. Llegará en un par de días y lo hará de forma gradual. Así pues, no os asustéis si vuestros amigos reciben el dinero y vosotros no, pues todos aquellos que jugaron a GTA Online el pasado mes de octubre obtendrán su compensación.

Si queréis conocer más detalles sobre los contenidos que nos esperan, os recomendamos visitar el siguiente enlace. Allí encontraréis toda la información sobre las actualizaciones más aguardadas de GTA 5.

El artículo Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online se publicó en GamerZona.

Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online. Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online.

Leer más: Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya disponible la nueva actualización de GTA 5 para GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad