El Ultimate Team de FIFA 14 no será exclusivo de Xbox One y llegará también a PlayStation 4

Nuevo FIFA 14
Comparte si te gusta

Al contrario de lo que se anunció durante la Xbox Reveal, el apartado más social del título se estrenará igualmente en la futura consola de Sony. EA Sports había insinuado una exclusividad sobre él para la nueva Xbox, pero ahora la productora confirma su desarrollo para PS4. FIFA 14 pues llegará al completo para las dos plataformas de nueva generación.

Había sido sin duda lo más destacado del paso de la desarrolladora canadiense por la Xbox Reveal; una participación que hemos de decir modesta, llevándose quizá la palma la propia franquicia de fútbol, que apenas sí se dejo ver en unos escasos segundos de tráiler entremezclado con el resto de franquicias que darán el salto generacional.

Porque quizá dejándose llevar por el entusiasmo de la situación, la compañía anunció que uno de los apartados más exitosos de FIFA, el Ultimate Team, llegaría en exclusiva para la nueva plataforma de Microsoft, lo cual fue ampliamente comentado en la Red ya que significaría un duro golpe para su rival, que se quedaría con un título sin el apartado en el que más ha insistido Sony: la comunidad social.

Sin embargo, Electronic Arts se ha visto obligada a salir el paso debido posiblemente a la sorpresa y confusión creada por dicho anuncio, y ha desmentido que PS4 se quede sin UT. El modo, asegura la compañía “está siendo desarrollado para Xbox One y PlayStation 4″, según recoge el portal CVG, despejando así cualquier duda al respecto.

Entonces ¿a qué se refería Andrew Wilson, CEO de EA Sports, con “sólo en Xbox“? ¿Se trata de un error puntual? Cierto es que inmediatamente después Peter Moore, directivo de EA, pero la situación aún no se ha aclarado.

Lo que los medios están barajando a partir de dichas palabras son dos posibilidades (si damos veracidad al comentario). Por un lado, que el servicio y cualquiera de sus novedades llegue antes a la consola de Microsoft, como ocurre con muchos acuerdos de exclusividad; o, por otro, que algunos de sus contenidos o modos de juego aparezcan sólo para ésta, llegando una versión limitada a su rival.

Sea como fuere, parece que las compañías norteamericanas vuelven a cerrar filas en torno a su compatriota, mostrando un mayor apoyo que a su homóloga japonesa para con sus juegos. Entre ellos, este FIFA 14, aunque por ahora no sepamos cómo repercutirá finalmente.

El artículo El Ultimate Team de FIFA 14 no será exclusivo de Xbox One y llegará también a PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

El Ultimate Team de FIFA 14 no será exclusivo de Xbox One y llegará también a PlayStation 4. El Ultimate Team de FIFA 14 no será exclusivo de Xbox One y llegará también a PlayStation 4.

Leer más: El Ultimate Team de FIFA 14 no será exclusivo de Xbox One y llegará también a PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad