China suena con fuerza como escenario de Battlefield 4

Battlefield 4 artwork
Comparte si te gusta

Las últimas filtraciones sobre Battlefield 4 sitúan la trama principal en el año 2020. En base a dichos informes, China sería el país escogido para narrar una trama inspirada en conflictos ficticios. No obstante, el título apostaría por el realismo, tanto a nivel de jugabilidad como en su narrativa, por lo que podría apoyarse en alguna disputa internacional de carácter contemporáneo. La información llega el mismo día en que se estrena la web oficial del juego.

La última semana ha estado marcada por las filtraciones en torno a Battlefield 4, el nuevo título de acción bélica desarrollado por DICE bajo el sello de Electronic Arts. Tras la filtración de una imagen (ahora sabemos que era real) y la aparición de un misterioso ‘teaser’, nuevos datos han salido a la superficie, los mismos que ahora sitúan a China como eje de un nuevo conflicto internacional.

Según estos datos, la acción transcurriría en este país, en el año 2020. Pese a apostar por un conflicto ficticio y estar emplazado en un futuro próximo, no será una trama de corte futurista sino realista. De hecho, siempre atendiendo a estos rumores, algunas de las principales armas de este país podrían ver la luz en el título.

Hablamos del caza inteligente J-20, desarrollado por la industria militar china; el avión de transporte militar Y-20, o el UAV Xianlong, un drone que aportaría el carácter táctico al título y seguría los cánones habituales de este tipo de propuestas.

Del mismo modo, se han anticipado algunas zonas de juego, como Diaoyu, El paseo marítimo Bund de Shangai, el núcleo de transporte y las construcciones de Xizhimen; o la emblemática plaza de Tiananmen, espacio cargado de simbolísmo histórico.

No sabemos si esta será la localización escogida, pero lo cierto es que la idea resulta de lo más interesante. Además, encaja con la primera imagen del juego, dado el carácter moderno que representa. La aparición de su web oficial nos remite al próximo 27 de marzo, momento en que la compañía presentará un anticipo del título.

Y tú, ¿crees que es una buena idea apostar por un conflicto ficticio? ¿Prefieres una guerra actual? Lo cierto es que, de aplicarse una idea de este tipo, tanto DICE como Electronic Arts se ahorrarían polémicas por abordar temas demasiado calientes. ¿Tú qué opinas?

El artículo China suena con fuerza como escenario de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

China suena con fuerza como escenario de Battlefield 4. China suena con fuerza como escenario de Battlefield 4.

Leer más: China suena con fuerza como escenario de Battlefield 4

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password