Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720

thief1
Comparte si te gusta

El catálogo de la Next Gen empieza a rellenarse con nuevos títulos. En esta ocasión se ha confirmado el lanzamiento de Thief, desarrollado por Eidos Montreal y que llegará al mercado en 2014 en PlayStation 4, PC y la futura Xbox. El anuncio ha coincidido con la filtración de las primeras imágenes.

En las últimas horas conocíamos la información publicada por la revista Game Informer sobre la que será su exclusiva en portada en el próximo número del mes de abril. Se trata de Thief, el que vendrá a ser el cuarto episodio de una saga con más de 15 años de antigüedad. En concreto fue en 1998 cuando Eidos Interactive lanzaba Thief The Dark Project en PC, un juego innovador en el que encarnábamos la figura de Garrett, un ladrón que acechaba entre las sombras para ponér en práctica sus oscuras artes.

Más de tres lustros después Square Enix lanzará un nuevo episodio, con el nombre de Thief a secas. De nuevo ofrecerá la oscura y atractiva estética gótica en la Ciudad, el escenario sobre el que Garrett volverá a desplegar sus habilidades y en el que se impone la tiranía del Barón a la par que sus habitantes sufren una plaga de enfermedades y hambre que acaba con sus vidas. La misión de nuestro personaje será intentar evitar que todos estos problemas acaben con su mundo para siempre.

Por ahora se sabe que el título estará dividido en diferentes niveles que someterán al jugador a distintos retos ante los que habrá de responder con precisión para superarlos. “Nuestro objetivo es conseguir que los jugadores sepan qué se siente al ser Garrett, el experto ladrón, y estamos desarrollando este juego en torno a esa experiencia fundamental”, señaló Stephane D’Astous, gerente general de Eidos Montreal sobre el nuevo título.

Pinche aquí para ver el vídeo

Imágenes filtradas

La publicación del tráiler que anuncia el nuevo juego así como alguna imagen del mismo ha coincidido con una filtración de varias capturas a través de una web rusa. Varias de ellas parecen pertenecer al gameplay del título, que se desarrollará en tercera pesona. En las mismas se aprecia a nuestro personaje escondido en distintos escenarios como lo alto de un edificio, junto a la maquinaria del reloj de la Ciudad, tras una columna en una iglesia o atacando al que parece un guardia de palacio.

Al igual que en anteriores entregas no parece que vaya a faltar un toque mágico ni el uso de diferentes armas como el particular arco que empuña Garrett. A continuación os dejamos con la galería de imágenes que han sido alojadas en el sitio Vk.com y que nos permiten aproximarnos a cómo será este Thief para la Next Gen.

El artículo Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720. Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Primeros detalles e imágenes filtradas de Thief para PlayStation 4 y Xbox 720

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad