Sony podría lanzar un modelo 4G de PS Vita

PS Vita PlayStation 3
Comparte si te gusta

Sony podría reemplazar el modelo 3G de PS Vita por una portátil con funciones 4G. La nueva versión mantendría el precio del anterior dispositivo, mas no implicaría una rebaja en el la versión Wi-Fi. La pregunta es la siguiente: ¿Es esta la mejor solución para el estancamiento de Vita?

Resulta difícil pensar que una mejora de tipo técnico vaya a propulsar las ventas de esta plataforma. Tras un año en el mercado, los motivos de su estancamiento están más relacionados con su pobre catálogo y la escasez de contenidos multimedia que con sus potentes prestaciones de hardware.

En este sentido, la consola es demoledora, pero su precio continúa siendo muy elevado. Además, la compañía no ha obtenido el apoyo esperado y los jugadores apenas reciben novedades para su portátil. Lanzamientos como Black Ops Declassified o FIFA no han convencido a un público que espera la llegada de las mejores franquicias.

Por si fuera poco, el precio de los primeros títulos apenas descendió de los 40 euros, demasiado elevado para lanzamientos que ni siquiera mantuvieron un nivel notable; acorde con dicha cantidad. Ahora, el portal GamerXchange afirma que los de Kioto planean lanzar un modelo de datos 4G que sustituiría a la versión 3G, manteniendo el mismo precio que esta última.

Este modelo sería anunciado en el evento previsto para el 20 de febrero o durante el E3 2013. El lanzamiento de esta consola irá acompañado de una mejora sustancial de su ‘firmware‘ y una reducción en el precio de las tarjetas de memoria, que aún no ha sido detallado.

Lo cierto es que no hay nada confirmado y todo podría quedarse en un simple rumor, pero nadie duda que la compañía esté planeando un nuevo impulso con el que llamar la atención de los jugadores, similar a esta campaña.

Reforzar las aplicaciones y lanzar productos más baratos son algunos de los grandes desafíos del sistema. Sería una auténtica lástima que la compañía desaprovechará una consola con tanto potencial. Y tú, ¿Qué le pides a PlayStation Vita? ¿Qué mejorarías?

El artículo Sony podría lanzar un modelo 4G de PS Vita se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sony podría lanzar un modelo 4G de PS Vita. Sony podría lanzar un modelo 4G de PS Vita.

Leer más: Sony podría lanzar un modelo 4G de PS Vita

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad