Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD Black Ops II

Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD Black Ops II
Comparte si te gusta

Se lanzará oficialmente el 2 de julio.

Activision presentó recientemente el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, llamado Vengeance, que incluye cuatro nuevos mapas multijugador, llamados Cove, Detour, Rush y Uplink, además de la aventura zombi Buried.

Para esta aventura se incluirá el arma de rayos Mark II, que ha sido filtrada antes de su lanzamiento a causa de un parche publicado por Activision antes de tiempo. La compañía ha retirado el arma, pero varios jugadores se adelantaron a ella.

Así, podemos encontrar varios vídeos en internet en los que vemos qué nos esperará cuando empuñemos la Mark II.

Vengeance estará disponible de forma anticipada en Xbox 360 a través de Xbox Live a partir del 2 de julio, y se prevé que llegue a las demás plataformas un mes más tarde.

Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD: Black Ops II. Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD: Black Ops II.

Leer más: Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD Black Ops II

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se filtra la nueva pistola del próximo descargable de COD Black Ops II

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad