Saints Row 4 será mucho más amplio que su antecesor

Saints Row 4 steelport
Comparte si te gusta

El director creativo de la franquicia ha vuelto a hablar de su nueva entrega para asegurar que ésta será considerablemente mayor en contenidos de lo que nos ofreció SR: The Third; eso sí, en ese tono desenfadado y provocador propio de un título como éste. Nuevos detalles, pues, de este Saints Row 4 antes de su estreno durante el próximo verano.

Que la futura cuarta entrega de la saga iba a tener un gran número de DLCs ya lo sabíamos, tras una reciente entrevista a Jim Boone, productor senior del título por parte del portal Destructoid, quien ya hacía un paragón entre ésta y su antecesora, para afirmar que, al igual que con The Third, los aficionados tendrán a su disposición una gran cantidad de contenidos descargables.

“Tenemos un plan de DLC enormemente robusto para Saints Row IV, exactamente igual que tuvimos para la tercera entrega”, lo que asegura, como decíamos, un buen número de expansiones, teniendo en cuenta que para esta última, Deep Silver y Volition lanzaron nuevos contenidos durante casi un año.

Sin embargo, la clave no se basará en la estrategia de DLC, sino que ya de por sí el título serán enormemente amplio, mucho más que su antecesor. Así lo ha asegurado el director creativo del título, Steve Jaros, también al portal Destrutoid en una entrevista posterior.

En ella, ha vuelto a comparar estas dos últimas entregas, para señalar que en cuento a la historia principal y sus misiones, la duración será más o menos la misma entre ambos juegos. Las diferencias llegarán con misiones secundarias y contenidos ofrecidos en el mundo abierto, que serán mucho más amplias y variadas en esta nueva entrega.

Lo ha dicho en ese tono jocoso e incluso provocador que sus responsables siempre han querido dar a la saga y a todo lo que le rodea. Así, comparando lo ofrecido por ambas entregas ha comentado “¿El contenido del mundo abierto? Una jodida tonelada más. Mucho más; es absurdo. Cuando me preguntas qué puedo decir a los fans que están preocupados por si no hay contenido suficiente en el disco [original], diré que no estáis preparados. No tenéis ni idea”.

Para demostrarlo, Jaros pone un ejemplo concreto: “El otro día estuve jugando. Se supone que estaba revisando los diálogos en diferentes misiones, vale? Paré y decidí ir probar el mundo libre […] Cuatro horas después, sólo había jugador tres misiones”.

Saints Row 4 aliensPor último, el ejecutivo vuelve a confirmar que gran parte de los numerosísimos DLCs que nos esperan para la próxima entrega no serán realizados por la propia Volition, sino por segundas compañías, tal y como ha sucedido en anteriores títulos. Sea como fuere, vuelve a recalcar, los aficionados no han de estar preocupados, pues el disco original traerá ya de por sí una cantidad de horas de diversión nunca vistas en la saga.

Será el próximo 23 de agosto cuando podremos comprobar la duración de este cuarto SR, en nuestras PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El artículo Saints Row 4 será mucho más amplio que su antecesor se publicó en GamerZona.

Saints Row 4 será mucho más amplio que su antecesor. Saints Row 4 será mucho más amplio que su antecesor.

Leer más: Saints Row 4 será mucho más amplio que su antecesor

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password