Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta

La Tokyo Game Show sigue trayéndonos nuevos materiales. En esta ocasión, la gran propuesta de Capcom para la nueva consola de Sony, y que tiene, como principal baza, un nivel gráfico que, prometen, será de lo más espectacular del mercado. Deep Down muestra sus armas en el evento asiático.

Recientemente, la compañía quiso dejarnos ver algo de sus proyectos para la nueva generación de consolas. Por un lado, Dead Rising 3, la nueva entrega de su survival horror que ha decidido convertirla en exclusividad de Xbox One.

Por otro, el que ahora vuelve a ser noticia. Una misteriosa nueva IP de ambientación medieval que la desarrolladora japonesa nos está desvelando gota a gota, mientras nos sigue mostrando el potencial gráfico que posee.

Porque si algo sabemos del juego, es que su visualización se ha recreado a través de la tecnología del fotorrealismo, y que se ha encargado de recordárnoslo en cada material publicado de manera periódica, como la última galería de imágenes distribuida recientemente.

Lógicamente, con el Tokyo Game Show de telón de fondo, la compañía no podía dejar pasar la ocasión para promocionarlo,. Y lo ha hecho no con uno sino con dos nuevos vídeos. El primero de ellos, un tráiler al uso, que ha sido utilizado para ir abriendo boca, ya que incluye una serie de imágenes ingame, y donde nos muestran algunas de las criaturas (especialmente dragones) que iremos encontrando a lo largo de las diferentes mazomorras:

Pinche aquí para ver el vídeo

Eso sí, el material gameplay lo deja principalmente para el segundo de ellos: una demo de seis minutos y medio que arranca precisamente en el momento que nos trasladamos a una de esas marmorras, topándonos con criaturas de topo de tipo mientras exploramos sus oscuros rincones. Dadle al play y disfrutad:

Pinche aquí para ver el vídeo

Aún no tenemos fecha concreta para su lanzamiento en la nueva consola de Sony, aunque se espera que lo haga ya entrado el próximo año 2014.

El artículo Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos. Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos.

Leer más: Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Deep Down muestra el fotorrealismo de PlayStation 4 en dos nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad