Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso

GTA 5 helicóptero
Comparte si te gusta

La campaña de recogida de firmas para solicitar a Rocksta el lanzamiento de una versión del título para compatibles ha vuelto a resurgir tras unas semanas estancada, y supera ya los 200 mil participantes. ¿Es posible aún la llegada de GTA 5 al PC o las puertas se cierran cada vez más?

Porque, lógicamente, a medida que nos vamos acercando al momento de su lanzamiento, las posibilidades de que el título acabe llegando a otra plataforma distinta a PS3 y Xbox 360 van disminuyendo. Incluido en el caso del PC, donde parecía lógico un estreno del título pero que cada vez parece más lejano, ante el silencio continuado de la compañía, que ni confirma ni desmiente esas intenciones.

A pesar de ello, los usuarios siguen confiando en su capacidad de influencia y las peticiones a este respecto siguen adelante. Y lo hacen con fuerza, pues en las últimas semanas se ha registrado un fuerte aumento en el número de nuevas solicitudes.

La principal campaña, lanzada en la web especializada en este tipo de campañas, change.org, se inició a finales del pasado año y en los primeros meses logró alcanzar las 150 mil firmas, lo que dejaba bien claro la predisposición de los usuarios para que finalmente el título llegara a compatibles.

Sin embargo, en los primeros meses de 2013 la situación se estancó, ante la vaga respuesta de la desarrolladora, lo que comenzó a crear una cierta desilusión y desesperanza entre los consumidores, y la campaña crecía a un ritmo demasiado lento.

No obstante, esta fase de estancamiento no ha durado mucho, y en los últimos meses se ha visto reimpulsada, logrando superar ya las 205 mil firmas (209.253 en el momento en que se ha escrito esta noticia), lo que supone una nueva inyección de fuerza para poder completar el objetivo, que no es otro que reunir las 300 mil firmas necesarias para mandarle la petición definitiva.

Así pues, aún quedan poco más de 90 mil registros para que se alcance dicho objetivo antes de que el plazo se acabe, por lo que si aún no lo has hecho y estás interesado o crees que es de recibo que Grand Theft Auto V llegue también a PC, firma en la correspondiente petición a través de este enlace.

Las que sí parece permanecer claramente estancada es la correspondiente campaña para pedir su estreno en Wii U, pues en los meses que lleva en pie apenas ha registrado 3.300 firmas.

Pero, por ahora, oficialmente el título se estrenará sólo en PlayStation 3 y Xbox 360, recordamos, el próximo 17 de septiembre. Para más información, visita nuestro espacio dedicado a GTA V.

El artículo Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso se publicó en GamerZona.

Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso. Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso.

Leer más: Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las peticiones para el estreno de GTA 5 en PC toman un nuevo impulso

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad