EA asegura que Battlefield 4 será asombroso en PlayStation 4

Battlefield 3 1
Comparte si te gusta

Battlefield 4 se estrenará en PlayStation 4 y lucirá “asombroso” gracias a la tecnología de la nueva generación de consolas. Electronic Arts rompe el silencio y se muestra entusiasmada con el título, desarrollado por DICE con el motor Frostbite.

Frank Gibeau, máximo responsable de EA Games, no ha tardado en pronunciarse sobre la llegada de la Next Gen. Para el líder de la compañía, las nuevas consolas constituyen un paso de gigante para juegos como Battlefield 4 que, confirmado, verá la luz en la nueva consola de Sony.

Gibeau no ocultó su satisfacción y se mostró convencido de que veremos el mejor juego de acción del momento: “El próximo software de EA será asombroso”. Obviamente, hablaba del nuevo Battlefield, un título que intentará competir con Call of Duty y ahora, con Medal of Honor en la retaguardia, se erige como el principal activo de la compañía en la batalla por la conquista del género shooter.

Cierto, era un secreto a voces, pero resulta impactante observar como las principales compañías hablan acerca de la nueva generación de consolas, de la que tanto se ha hablado en la sombra, siempre de forma abstracta y sin mencionar una plataforma concreta.

Ahora, con la llegada de PlayStation 4 podemos ponerle nombre a estas consolas. Wii U ha apostado firmemente por la jugabilidad, Sony por el componente social y por un tibio despegue gráfico; solo nos queda conocer cómo será la nueva consola de Microsoft. ¿Dará un paso al frente? ¿Apostará por una tecnología similar a la de PS4?

Mientras esperamos la llegada del nuevo Call of Duty, podemos confirmar dos juegos Triple A para esta consola. Killzone: Shadow Fall mantiene su apuesta por la ciencia ficción futurista. ¿Dónde nos emplazará DICE con el nuevo Battlefield?

El artículo EA asegura que Battlefield 4 será asombroso en PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

EA asegura que Battlefield 4 será asombroso en PlayStation 4. EA asegura que Battlefield 4 será asombroso en PlayStation 4.

Leer más: EA asegura que Battlefield 4 será asombroso en PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad