Minecraft podría ver la luz en Wii U a partir de 2014

Comparte si te gusta

Nuevas fuentes aseguran que Minecraft verá la luz en Wii U a partir de 2014. Ésta hipotética versión basaría gran parte de su jugabilidad en las prestaciones únicas que ofrece el GamePad, sugiriendo que la pantalla del pad se convertiría en nuestra herramienta de gestión y construcción.

La información, recogida por el portal NintendoEnthusiast, ha corrido como la pólvora por la Red pues sitúa su lanzamiento en 2014, en torno al próximo verano. De acuerdo con la fuente (una distribuidora) la desarrolladora del título ya tendría en su posesión el kit de desarrollo de la consola, preparada para lanzar el juego a la par que el resto de versiones Next Gen.

Como apuntábamos anteriormente, el GamePad sería el distintivo de ésta versión, por lo que suponemos que podremos gestionar nuestro inventario en la pantalla del mando, consultando también diversos datos de interés. Eso sí, la noticia no ha sido confirmada por Nintendo, así que procedemos a situarla en nuestra sección de rumores.

En parte existen motivos para ser optimistas pues la Gran N sí ha manifestado en alguna ocasión su buena relación con Majong, la compañía a cargo de la obra original. No obstante, ello no implica que Minecraft esté en camino pues bien podría tratarse de una nueva propuesta.

Pinche aquí para ver el vídeo

De cualquier manera, prestaremos mucha atención a éste dato pues no son pocos quienes se lanzarían a por el producto. Lejos de ser una moda pasajera el juego se ha convertido en un auténtico fenómeno, distribuyendo más de 30 millones de copias por todo el planeta y llevando su embriagadora diversión a las principales plataformas del mercado. ¿Estará Wii U entre ellas?

Lo cierto es que la idea resulta interesante, sobre todo por las posibilidades del GamePad. Hasta qué punto se convertirá el juego en un referente de la consola es algo que no tenemos tan claro, pues ésta aún debe ampliar su comunidad de gamers. Eso sí, se trata de una de las más activas, y basta con pasarse por Miiverse para comprobarlo.

Y tú, ¿jugarías a Minecraft en Wii U?

El artículo Minecraft podría ver la luz en Wii U a partir de 2014 se publicó en GamerZona.

Leer más: Minecraft podría ver la luz en Wii U a partir de 2014

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Minecraft podría ver la luz en Wii U a partir de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad