DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One

DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One
Comparte si te gusta

Debido a la política de Microsoft con los estudios independientes.

Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

«Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una… que supone un problema», dijo Hall. «La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes«.

«Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial«.

Con esto, Hall no ha ocultado que prefiere la política de Sony, ya que DayZ es un juego que probablemente tenga muchos bugs, por lo que necesitarán lanzar parches frecuentemente para mantener el juego actualizado y limpio de errores, algo que en Xbox One les saldría muy caro.

Vídeo:


DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One. DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One.

Leer más: DayZ podría llegar a PS4 pero no a Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad