Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo

Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo
Comparte si te gusta

Llegará en octubre a las 3DS de todo el mundo.

La conferencia de Nintendo de este E3, realizada a través de Nintendo Direct, ha comenzado con el presidente de la compañía, Satoru Iwata, haciendo la presentación desde Kioto.

El presidente ha presentado Pokémon X e Y como juego de inicio de la conferencia. Se ha desvelado que se introducirá un nuevo tipo de Pokémon: Fairy (Hada).

Serán efectivos sobre todo contra criaturas de tipo Dragón, con lo que esperan que sea mucho más profundo en sus combates al incorporar más elementos de estrategia en los mismos.

Además, se introducirá Pokémon Amie, un sistema de mascota virtual integrado con el que se podrán reforzar las relaciones con nuestras criaturas favoritas.

Se publicará en todo el mundo el 12 de octubre (festivo en España).

Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo. Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo.

Leer más: Pokémon X/Y abre la conferencia de Nintendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad