Battlefield 4 responde a Call of Duty Ghosts con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Pocas horas después del estreno del tráiler de lanzamiento del título de Activision, Electronic Arts publica un nuevo material sobre el principal rival de aquél. Un vídeo que sigue la tónica de lo visto hasta ahora: espectaculares imágenes para que los indecisos tomen partida por Battlefield 4. Todo ello, con sus estrenos a la vuelta de la esquina.

Y es que apenas queda una semana para que el título de DICE tenga su primer estreno, ése que le llevará a la actual generación de consolas y a PC (versión que volverá a ser la más potente de todas, incluidas la next gen). Frente a éste, el llamado a monopolizar de nuevo las ventas en el género shooter: CoD Ghosts (que no a nivel general, dominado por GTA V), para el cual queda una semana más.

La cercanía de ambos lanzamientos ha provocado que las promociones se hayan ido atropellando, y en un marco de apenas unas horas, hemos recibido material de ambas partes. La primera, el tráiler de lanzamiento de Ghosts del que ya nos hemos ocupado.

Y poco después, hacía su aparición el nuevo vídeo de BF4, que nos trae una recopilación de las mejores escenas vistas en los diferentes tráilers, junto a nuevas secuencias gameplay. Todo ello para invitarnos a que nos adentremos en las batallas multitudinarias y destructivas.

Un nuevo tráiler, pues, que nos vuelve a dejar ver la espectacularidad de la que ha hecho gala desde que se anunciara de manera oficial, y que le ha valido el reconocimiento fuera donde fuera. Sin más os dejamos con este material, publicado bajo el nombre de Anthem TV. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que Battlefield 4 se pondrá a la venta este próximo 31 de octubre para la actual generación de consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) y PC, mientras que ya entrado en el mes de noviembre hará lo propio para Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

El artículo Battlefield 4 responde a Call of Duty Ghosts con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 responde a Call of Duty Ghosts con un nuevo vídeo. Battlefield 4 responde a Call of Duty Ghosts con un nuevo vídeo.

Leer más: Battlefield 4 responde a Call of Duty Ghosts con un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password