Análisis y conclusiones de New Super Luigi U

New Super Luigi U 1
Comparte si te gusta

Tras disfrutar de New Super Luigi U, llega el momento de ofreceros nuestras conclusiones. Un contenido adicional que reinventa la fórmula ofrecida por New Super Mario Bros U y ofrece a los jugadores 82 nuevos niveles, ajustados por nuevas variantes en su jugabilidad. En definitiva, el justo equilibrio entre diversión y frescura.

Los juegos de Mario constituyen siempre auténticos acontecimientos para los jugadores de Nintendo. Son títulos con sello de calidad y garantía de diversión, y habitualmente ofrecen lo mejor de cada consola. Por ello, el estreno de New Super Mario Bros U contó con algunos detractores, no tanto por la calidad del título, incuestionable, sino por el tipo de planteamiento que ofrecía, demasiado tradicional para un lanzamiento como Wii U.

En este sentido, y así lo hemos valorado en nuestro análisis, la llegada de Luigi constituye aire fresco y mucha diversión, pues no solo reinventa los niveles de la propuesta original, sino que aportará nuevas mecánicas de juego, merced a los ajustes realizados en su gameplay y los desafíos introducidos en el título.

Luigi será más veloz y contará con mayor potencia que Mario, pero su control no gozará de tanta precisión. Además, el límite temporal se ha reducido, por lo que hablamos de un estilo más loco y frenético, sobre todo si vamos a por todas. En este sentido, intentar conseguir todas las monedas se convertirá en una hazaña memorable, pues el diseño de los niveles garantiza el desafío a los más exigentes, algo que nos ha encantado.

Por otro lado, los jugadores casuales podrán sumergirse en el título de la mano de Nabbit -también conocido como Caco Gazapo-, personaje inmortal, diseñado con dicho fin. Obviamente, se trata de una idea para dar cabida al jugador casual o a las más patosos, y permitirá que puedas echarte una partida con ellos sin perder los nervios.

Para que os hagáis una idea, en New Super Luigi U se mantiene el apartado técnico y artístico, y se varía el planteamiento con acertados ajustes. Teniendo en cuenta que estamos ante 82 niveles renovados, podemos hablar de una propuesta nueva, al menos en relación al concepto original. De hecho, valoramos de forma positiva tanto la idea como el contenido que ofrece, pues hablamos de horas de diversión, también en su multijugador.

New Super Luigi U 3En síntesis, una propuesta interesante para los entusiastas de la serie o los aficionados al género, que por 19,95 euros disfrutarán de una potente inyección de contenidos. Recordad que el DLC ya está disponible en la eShop. Posteriormente, llegará en formato físico el 26 de julio, y en este caso no será imprescindible la copia de New Super Mario Bros. U para jugar a la expansión. Sin más, os invitamos a leer nuestro análisis. Ya nos contaréis que os ha parecido.

Y tú, ¿Lo has jugado ya? ¿Qué te ha parecido?

El artículo Análisis y conclusiones de New Super Luigi U se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de New Super Luigi U. Análisis y conclusiones de New Super Luigi U.

Leer más: Análisis y conclusiones de New Super Luigi U

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de New Super Luigi U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad