Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U

Super Smash Bros nintendo 3ds
Comparte si te gusta

El máximo responsable de la franquicia, Masahiro Sakurai, ha vuelto a hablar de sus planes para con la nueva entrega, donde promete introducir importantes novedades, especialmente en su apartado online, donde el objetivo es mejorar la experiencia y hacerlo mucho más divertido que en sus antecesores. ¿Cómo será este primer Super Smash Bros en HD?.

Lo que ha dejado bien claro el desarrollador es que han aprendido del pasado. Y es que, a pesar de que cada una de sus entregas dejaron un gran sabor de boca a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de ellas, sus responsables reconocen que en algunos apartados anduvieron bastante flojos, especialmente en las partidas en línea.

Así lo ha hecho el propio Sakurai en una entrevista recogida, entre otras, por la Revista Oficial de Nintendo en Reino Unido, ONM, donde el desarrollador ha querido ejemplificar los errores del pasado con la carta de un aficionado donde se mostraba contrariado por su experiencia en el online de Super Smash Bros Brawl, donde el estatismo de las partidas era el denominador común.

Una mala experiencia, asegura aquél, provocada por la falta de reglas concretas y objetivos claros en el apartado multijugador en línea; un apartado que, reconoce, fue considerablemente limitado dada la imposibilidad de desarrollarlo para la veterana Wii.

Ahora, asegura, estos errores no se reproducirán en el próximo título, con el que la saga se estrenará en Wii U y Nintendo 3DS. Así al menos lo ha dejado ver en dicha entrevista, donde las mejoras en las partidas en línea será una de las grandes novedades que traerá consigo la futura entrega. Eso, al menos, lo ha dejado claro.

Porque, siguiendo la tradición, no ha querido aclarar en qué modo mejorarán, y en este sentido no ha roto en ningún momento ese aureola de misterio que envuelve el nuevo proyecto, del que ni siquiera se sabe una fecha aproximada de cuándo saldrá a la venta.

¿Cuándo lograremos detalles específicos sobre el título? Parece que aún nos toca esperar un tiempo, pues todo parece indicar que el desarrollo del mismo no ha llegado aún a una fase tal como para poder anunciar algún dato concreto. Seguiremos a la espera de mayores novedades con respecto a uno de los juegos más esperados para el catálogo de Nintendo.

El artículo Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U se publicó en GamerZona.

Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U. Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U.

Leer más: Novedades en torno al nuevo Super Smash Bros para Wii U

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad