FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores

FIFA-12-PS-Vita-primeras-imagenes
Comparte si te gusta

FIFA 14 no añadirá ningún cambio en su jugabilidad en la versión de PS Vita. Una vez más, el juego será exactamente igual que sus antecesores, variando únicamente las equipaciones y futbolistas presentes.

Resulta sorprendente que una saga que cuida tanto cada entrega, caracterizada por haber experimentado un sorprendente crecimiento en los últimos años, haya descuidado tanto la versión de PS Vita. Y es que, según leemos en el medio Eurogamer, el título que llegará a la portátil es el mismo que vio la luz en 2013 que, a su vez, repite el gameplay de FIFA Football, primer juego de la franquicia en ver la luz en la consola.

Al ser preguntado sobre los cambios, David Rutter, de EA Sports, afirmó: “Habrá una versión de Vita, y tendrá el mismo gran gameplay”. Dicho portal, al insistir sobre el significado de esa frase, si eso significaba que será el mismo gameplay que FIFA 13, obtuvo la misma respuesta: “Es el mismo gran gameplay y nuevas equipaciones“.

Como podéis imaginar, la noticia ha dado la vuelta a la Red y no ha sentado nada bien a los usuarios de esta portátil que, al menos, ha recibido la preciada saga. No obstante, muchos jugadores esperaban dar el salto a FIFA 14 y disfrutar de todas las novedades que traerá consigo la versión mayor. Observando la respuesta de Rutter, seguro que muchos gamers se lo pensarán antes de dar el paso.

En cualquier caso, permaneceremos atentos, pues no descartamos que la compañía matice su respuesta o, nunca se sabe, anuncie nuevas mejoras para el título. Un juego que en las plataformas de sobremesa se presenta como la mejor baza en el género de simulación deportiva y fútbol pero que en versiones minoritarias ha protagonizado titulares similares.

El nuevo FIFA, ha sido el juego escogido por Microsoft para acompañar al lanzamiento de Xbox One. El primer título de fútbol de la Next Gen y, en consecuencia, el que mejor apartado gráfico presentará. En este enlace podréis disfrutar del nuevo vídeo, centrado en la modalidad FUT Legends. Un peso pesado que, en el caso de Vita, llegará sin las novedades más esperadas.

El artículo FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores se publicó en GamerZona.

FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores. FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores.

Leer más: FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros FIFA 14 para PS Vita será exactamente igual que sus antecesores

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad