Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento

InFamous Second Son
Comparte si te gusta

Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a PlayStation 3 y Xbox 360 en sus respectivos periodos de lanzamiento. El dato, presentado por el líder de Ubisoft durante una reunión de inversores, confirma la expectación que esta generando la nueva generación de consolas.

Una vez más, nos hacemos eco de la evolución de PS4 y Xbox One en los meses previos a su lanzamiento. En esta ocasión, el indicador de su éxito no procede de grandes tiendas, tampoco de los fabricantes. Ha sido el propio Yves Guillemot quien ha hecho público este dato -recogido por el portal Videogamer-, demostrando que las nuevas consolas, frente a los pronósticos más pesimistas, cuentan con un futuro prometedor.

Recordemos que la situación que atravesamos es de máxima incertidumbre. Además, hace tiempo que las consolas perdieron la exclusividad de ofrecer juegos. El sector móvil no deja de crecer, y las consolas abiertas, basadas en sistemas operativos como Android, también reclaman su trozo del pastel. Si a todo ello le añadimos el fenómeno global de la crisis, existen motivos más que suficientes para ser escéptico en relación a su éxito.

Finalmente, esa competitividad ha resultado beneficiosa para los jugadores, que además de los juegos tradicionales, recibirán en la Next Gen contenidos de todo tipo, desde propuestas independientes, hasta juegos Triple A que apuestan por el Free to Play, como es el caso de Killer Instinct o una posible versión de DriveClub para los socios de PS Plus.

Según Guillemot, las pre-reservas de PS4 y Xbox One son el doble que las de sus predecesoras en el momento de su lanzamiento. Desde luego, el precio ha contribuido a ello. PlayStation 4 llegará por 399 euros, y la nueva Xbox por 499 euros. Son cien euros más, pero añade Kinect. En cualquier caso, dos precios bastante competitivos que para nada alcanzan las cifras escandalosas que muchos pronosticaban.

Titanfall Xbox OneHay quien asegura que los de Redmond podrían rectificar y ofrecer un pack sin el periférico de marras, algo que no parece muy claro, pues la nueva versión de Kinect forma parte de la experiencia global de Xbox One. Pero oye, nunca se sabe.

Y tú, ¿has reservado alguna consola? ¿Qué plataforma te llama más la atención?

El artículo Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento se publicó en GamerZona.

Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento. Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento.

Leer más: Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las pre-reservas de PlayStation 4 y Xbox One duplican a Xbox 360 y PS3 en su lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad