Mortal Kombat 10 está en camino

Mortal Kombat GOTY
Comparte si te gusta

Mortal Kombat 10 está en camino. Los responsables de la serie han confirmado la conexión de su obra con una nueva entrega para consolas. Tras el éxito de Injustice, llega el momento de que la sangre fluya sobre el tatami.

Parece que no tendremos que esperar demasiado para recibir la próxima entrega de Mortal Kombat. Los autores de MK Legacy, la serie inspirada en la popular franquicia de lucha, han confirmado que su proxima temporada estará relacionada con un nuevo juego, y que sus respectivos lanzamientos estarán sincronizados.

Gracias a una entrevista publicada por el portal EventHubs y recogida por la web Videogamer, hemos podido conocer los planes de futuro de Warner en relación a esta gran serie, y las noticias son esperanzadoras: “Estamos tanteando la parte comercial, pensando cuando podríamos lanzarnlo, y cómo sincronizarnos con el nuevo juego en el que están trabajando. No hay nada 100% oficial, pero cada día estamos más cerca”.

Las palabras correspondían a Lance Sloane, productor de la compañía, y dejan claro que tras el estreno de Injustice Gods Among Us, recibiremos un nuevo juego; y éste llegará de forma conjunta con la segunda temporada de la serie. Una maniobra habitual en la industria y que, en el caso de MK, nunca ha decepcionado.

Solo esperamos que sea el equipo de NetherRealm el encargado de su desarrollo. Ellos fueron artífices de uno de los reinicios más exitosos. Emulando la maniobra de Capcom con Super Street Fighter IV, consiguieron recuperar el interés por la perspectiva bidimensional, los combos más sangrientos y la pasión por realizar un buen Fatality.

Pero además integraron un sistema de minijuegos realmente adictivo, con pruebas variadas y desafiantes que aportaron una gran rejugabilidad a la fórmula original. ¿Qué nos deparará la versión de Xbox One y PlayStation 4?

Quedamos, pues, a la espera de recibir las primeras noticias por parte de Warner Bros Games. Tan pronto se desvelen los primeros detalles, actualizaremos la información.

El artículo Mortal Kombat 10 está en camino se publicó en GamerZona.

Mortal Kombat 10 está en camino. Mortal Kombat 10 está en camino.

Leer más: Mortal Kombat 10 está en camino

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Mortal Kombat 10 está en camino

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165358 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Mortal Kombat 10 está en camino. Los responsables de la serie han confirmado la conexión de su obra con una nueva entrega para consolas. Tras el éxito
    [See the full post at: Mortal Kombat 10 está en camino]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad