Nueva imagen y detalles del mando de PlayStation 4

PlayStation 4 mando táctil
Comparte si te gusta

Una nueva imagen del mando de PlayStation 4 ha salido a la luz. Diferentes expertos señalan que se aproxima mucho al modelo definitivo, un control con la tecnología PS Move integrada, panel táctil y diferentes prestaciones que pasamos a enumerar.

Una nueva captura del mando de PlayStation 4 sale a la palestra y exhibe lo que podría ser el modelo final de dicho pad. La imagen, recogida por el medio DigitalFoundry, muestra con mayor claridad su diseño y algunos elementos de máxima importancia. En base a dicha información podemos extraer diferentes conclusiones.

Panel táctil y nuevos sticks

Sony sustituirá los botones Select y Start por un panel táctil que complementará la jugabilidad tradicional con un sistema de juego contemporáneo. No obstante, se descarta un panel táctil trasero al estilo de PS Vita.

Del mismo modo, se habrían modificado los sticks analógicos para conseguir un control más intuitivo. En este sentido, tanto la empuñadura como los gatillos responden a esa misma idea. Conseguir comodidad en el juego se torna imprescindible.

Headset y PS Move integrado

Parece claro que podremos conectar nuestros auriculares. En la zona inferior del mando podréis apreciar una entrada para dicho fin, donde conectaríamos nuestro headset durante nuestras partidas multijugador online, con chat cruzado gracias al micrófono integrado en el propio pad.

En la zona superior, iluminada con un brillo azul, se encontraría el sensor de movimientos. Según dicha fuente, el mando integraría la tecnología PS Move.

PlayStation 4 mandoCercano al modelo definitivo

En este momento, varios portales otorgan una gran fiabilidad a las imágenes. Se han basado no solo en antiguas filtraciones sino también en pequeñas pistas que podemos encontrar diseccionando las capturas. Lo que veis junto al mando, en la zona superior, sería la consola, a modo de kit de desarrollo. Esta integraría puertos USB 3.0 y un lector Blue-ray de 50 GB. Lo más curioso de todo es que justo encima de la consola Orbis se sitúa el Kit de desarrollo de Wii U, y en la esquina superior derecha podemos observar el kit de testeo de la plataforma.

Más cerca que nunca

Si sumamos este último dato a las declaraciones de Kenny Linder (Sony UK) en las cuales aseguraba que “The Last Guardian lleva mucho tiempo siendo un juego para PS4”, es fácil deducir que la consola lleva bastante tiempo en manos de desarrolladores. Un secreto a voces que no está de más recordar.

El 20 de febrero, el próximo miércoles, tendrá lugar la presentación la plataforma, un evento que podría dar respuesta a este y otros misterios. Y a ti, ¿Qué te parece este pad? ¿Esperabas algo distinto?

El artículo Nueva imagen y detalles del mando de PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nueva imagen y detalles del mando de PlayStation 4. Nueva imagen y detalles del mando de PlayStation 4.

Leer más: Nueva imagen y detalles del mando de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad