Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva

Thief 1
Comparte si te gusta

Square Enix y Eidos Montreal han anunciado hoy The Bank Heist, la misión exclusiva que recibirán aquellos jugadores que reserven Thief. En el siguiente vídeo se exhibe el potencial de este contenido adicional. Además, os mostramos las últimas imágenes de este prometedor título de acción táctica y sigilo. Sobrevive para robar y roba para sobrevivir.

Los aficionados al sigilo y la infiltración están de enhorabuena. El género ha experimentado un verdadero despegue en la recta final de la actual generación de consola. De igual manera, la flexibilidad que ofrecen las nuevas consolas ha propiciado una nueva oleada de propuestas que apuestan por la acción reflexiva y la libertad del jugador en términos de gameplay.

En este sentido, el equipo de Eidos Montreal se sitúa a la vanguardia. No exageramos. Entre sus filas se encuentran los responsables de obras tan perfectas como Deus Ex Human Revolution, cuya influencia en la obra actual es obvia.

El nuevo título recuerda a juegos tan potentes como Dishonored, Hitman Absolution o el propio Deus Ex. Juegos en los que el gamer tiene que idear una ruta e intentar salir airoso de situaciones realmente complicadas. En este sentido, las primeras impresiones que realizamos sobre el título nos dejaron un gran sabor de boca y confiamos en que el juego final sea capaz de satisfacer nuestras expectativas.

Como veis, el apartado artístico del título está muy cuidado. Se apuesta por un estilo sombrío y cercano al steampunk, acorde con el espíritu que intenta transmitir el juego

Como incentivo, Square Enix ofrecerá a aquellos que reserven con antelación el título la misión The Bank Heist, en la cual tendremos que atracar un banco y conseguir, entre otros tesoros, una preciada reliquia. Como curiosidad, señalar que la compañía ha presentado esta misión como “un verdadero homenaje a la misión del banco de Thief II The Metal Age.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más os dejamos disfrutando del tráiler. Asimismo, os recomendamos visitar nuestra galería de imágenes, donde recogemos algunas pantallas de este contenido adicional.

El artículo Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva se publicó en GamerZona.

Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva. Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva.

Leer más: Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Thief muestra en vídeo e imágenes los contenidos que incluirá la edición de reserva

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad