Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo

Black Ops II mapas
Comparte si te gusta

El 20 de febrero será el día escogido por Sony para presentar su nueva consola de sobremesa, PlayStation 4. Así lo aseguran los principales analistas de la escena. Además, consideran que el salto a la nueva generación ofrecerá gráficos hiperrealistas, a 240 fps. Te contamos todos los detalles.

El medio Bloomberg ha recogido la opinión de diferentes profesionales para dilucidar el momento en que Sony presentará su consola y el tipo de hardware por el que apostará. Michael Patcher, uno de los analistas más mediáticos, afirma estar “100% seguro de que anunciarán la PlayStation 4” el día 20 de febrero.

Desde luego, no hace falta ser ningún experto para darse cuenta de ello. El misterioso anuncio de Sony dará pie, así lo aseguran la mayor parte de las fuentes, a la presentación de la nueva plataforma. Lo más interesante de las declaraciones de Patcher está relacionado con la tecnología que ofrecerá la nueva consola. Este, considera que la transición de Sony hacia la Next-Gen ofrecerá un apartado visual impecable, un terreno donde los de Kioto intentarán marcar la diferencia: “Van a poner un montón de personajes en la pantalla y permitirá juegos hiperrealistas”.

Por si fuera poco, Patcher se atrevió con algunas cifras que, de confirmarse, establecerían un nuevo nivel en materia de entretenimiento. Hablamos de 240 fotogramas por segundo frente a los 30 fps de la actual generación de consolas,y 60 fps en el mejor de los casos. Además, la base del sistema se construirá sobre la tecnología AMD.

En esta ocasión, Michael Patcher se basó en fuentes ligadas al desarrollo o la distribución de videojuegos, y asegura contar con informantes de primera mano. De ser así, estaríamos hablando de un sistema de juego muy atractivo pero ¿suficiente para enganchar al jugador?

El fantasma de PlayStation Vita

Es difícil contestar a esa pregunta. Sony deberá ofrecer algo más que bonitos gráficos si quiere atraer la mirada del consumidor. El ejemplo de PS Vita es claro, una consola demoledora que, un año después de su lanzamiento, no termina de despegar. Y tú, si tuvieras que elegir, pPreferirías innovación en jugabilidad y entretenimiento, o gráficos demoledores?

El artículo Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo. Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo.

Leer más: Los juegos de PlayStation 4 podrían funcionar a 240 fotogramas por segundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad