Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6

Comparte si te gusta

Sony ha formalizado la celebración del evento conmemorativo del decimoquinto aniversario de la saga con un primer tráiler oficial, que sirve como homenaje a las cinco entregas que han visto a la luz durante estos años. Pero al mismo tiempo sirve como un claro indicio de que durante ese mismo día se desvelará finalmente el proyecto de Gran Turismo 6.

Un acontencimiento que ya se esperaba tras la filtración de la imagen que llevaba consigo la invitación al mentado evento, que tendrá lugar, recordemos, el próximo miércoles día 15 de mayo en el emblemático circuito británico de Silverstone. Es decir, en menos de una semana, la franquicia más prestigiosa del género de carreras celebrará sus 15 años de éxitos, desde que hace hoy quinte años su primera entrega saliera a la luz.

Dicha filtración se convirtió en la prueba definitiva que la presentación del título estaba muy cercana; algo que se había estado rumoreando durante los últimos meses, sabedores de que los trabajos de Polyphony Digital estaban ya en un avanzado estado de desarrollo.

Ahora, el último movimiento oficial de la fabricante japonesa ha confirmado prácticamente de manera definitiva la presencia de la sexta entrega durante el evento especial.

Lo ha hecho a través de un vídeo promocional donde se rinde homenaje a las diferentes entregas de la saga, intercalando imágenes sacadas de éstas con secuencias reales del mentado circuito ubicado en Northamptonshire. La clave en el tema que aquí interesa está al comienzo y al final del tráiler.

En primer lugar con un mensaje: “Algo importante sucederá el 15 de mayo en Silverstone”, y para cerrar el vídeo, una sucesión con el numerario de las diferentes entregas junto al logo del juego, desde el 1 hasta el 5, para posteriormente dejar un espacio vacío donde teóricamente debería estar el 6. Echad un ojo por vosotros mismos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Parece claro, ¿verdad? Estaremos pues, muy atentos al ese evento que, recordemos, se producirá en menos de una semana, para cubrir todo lo que dé de sí y, sobre todo, para ver por primera vez en acción el esperado Gran Turismo 6.

El artículo Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6. Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6.

Leer más: Un nuevo vídeo refuerza la hipótesis del próximo anuncio de Gran Turismo 6

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad