Detallados los contenidos extra de las ediciones especiales de Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 Edición especial
Comparte si te gusta

Sony ha publicado los detalles de lo que incluirá las diferentes ediciones especiales que lanzará con motivo del estreno de la nueva entrega de la franquicia. Ediciones que llegarán tanto a PlayStation 3 como a su sucesora a partir de finales de este mismo año. Gran Turismo 6 calienta motores para celebrar el 15 aniversario de la saga.

Precisamente con motivo de ese hito, la compañía prepara un pack especial que será lanzado en Europa precisamente bajo el título Anniversary Edition y que traerá consigo, lógicamente, material extra como principal incentivo para que los usuarios comiencen ya a reservar su ejemplar.

Ha sido a través del blog oficial de PlayStation Europe como la compañía ha detallado qué se encontrarán los fans en el interior de esta edición especial. Todo esto es lo que GT6 traerá para celebrar los quince años de la franquicia de carreras más prestigiosa del panorama actual.

En primer lugar, la caja metálica cuyo diseño último aún no ha sido presentado, y la imagen de a continuación es simplemente un diseño orientativo.

Junto a ellos, llegarán contenidos extra como una mayor gama de colores para la personalización de los coches, uniformes especiales para los pilotos, cascos y avatares especiales así como un millón de créditos para el juego y una versión actualizada de la guía del juego Apex II. Pero sin duda alguna, el contenido más llamativo es el elenco de veinte coches personalizados con motivo de ese decimoquinto aniversario y con un rendimiento mejorado.

La lista de los coches es el siguiente:

– Alfa Romeo TZ3 Stradale (2011)

– Alpine A110 1600S (1968)

– Aston Martin V12 Vantage (2010)

– Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) #3 (2012)

– BMW Z4 GT3 (2011)

– Chevrolet Corvette Stingray (C7) (2014)

– Ford Focus ST (2013)

– Ford Mustang Shelby GT500 (2013)

– Honda weider HSV-010 (SUPER GT) (2011)

– KTM X-BOW R

– Lamborghini Aventador LP 700-4 (2011)

– Lexus IS F Racing Concept (2008)

– Lotus Europa (type54) (1968)

– Mercedes-Benz SLS AMG GT3 2011

– Nissan GT-R NISMO GT3 N24 Schulze Motorsport (2013)

– Renault Sport Megane Trophy V6 Race Car (2011)

– SRT Viper GTS (2013)

– Tesla Motors Model S Signature Performance (2013)

– TRD 86 Racing (2008)

– Volkswagen Scirocco GT24 Race Car (2008)

Para quienes reserven desde ya el juego, independientemente de la edición que elija, recibirá como incentivo la posibilidad de elegir entre algunos de estos coches arriba comentados o bien recibir ese millón en créditos para el juego.

También en territorio americano contarán con una edición especial e incentivos para la reserva del título, donde se incluirán cuatro nuevos vehículos: BMW Z4 GT3, Nissan GT-R NISMO GT3 ’13, Tesla Model S Signature Performance ’13 y el Chevrolet Corvette Stingray (C7) 14.

Recordamos que el título se pondrá a la venta durante el próximo invierno, sin mes ni día concreto, al menos para PlayStation 3, y más adelante hará lo propio para su sucesor,a la PS4. Hasta entonces, sigue atento a cualquier novedad al respecto de este Gran Turismo 6.

El artículo Detallados los contenidos extra de las ediciones especiales de Gran Turismo 6 se publicó en GamerZona.

Detallados los contenidos extra de las ediciones especiales de Gran Turismo 6. Detallados los contenidos extra de las ediciones especiales de Gran Turismo 6.

Leer más: Detallados los contenidos extra de las ediciones especiales de Gran Turismo 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad