Así luce FIFA 14 en Xbox One

Comparte si te gusta

Electronic Arts ha aprovechado el evento de presentación de Xbox One para mostrar su nuevo motor gráfico, EA Sports Ignite, desarrollado para crear su nueva generación de juegos deportivos. Te mostramos el primer vídeo de su tecnología, donde juegos como FIFA 14 o NBA Live 14 lucen al máximo nivel.

Sin duda, la presentación de FIFA 14 ha sido uno de los momentos más explosivos del evento. La respuesta de los fans no se hizo esperar, y en minutos sus opiniones inundaban las redes sociales. Para muchos, el juego apenas ha evolucionado, otros destacan el realismo de los jugadores y el ambiente del estadio. Apenas hay respuestas intermedias.

Es indudable que existen mejoras, pero lo cierto es que no hubo consenso. Quizá un ejemplo claro de su gameplay nos permita apreciar su calidad real; cómo lucirá el título sobre el terreno de juego, los avances implementados en su jugabilidad y el modo en que se presentará el universo online y social del juego. De momento, las secuencias cinemáticas no han dejado indiferente a nadie, y nos animan a seguir con atención el próximo E3 2013, evento donde se ampliará la información.

A nuestro juicio, la gran noticia ha sido el regreso de NBA Live, una saga emblemática que no pudo aguantar el tirón de la serie NBA 2K. La próxima temporada se torna emocionante, pues lo jugadores esperan conocer el modo en que 2K Sports iniciará su transición hacia la Next Gen.

Pinche aquí para ver el vídeo

Del mismo modo, los aficionados al deporte rey se preparan para una nueva disputa entre Pro Evolution Soccer y FIFA. Este año, los de Konami también preparan cambios, abalados por la potencia de la tecnología Fox Engine, ideada por el estudio de Hideo Kojima -Metal Gear Solid 5-.

Como veis, una temporada repleta de grandes juegos. Por otro lado, no hemos de olvidar que Xbox One se estrenará a finales del presente año, por lo que las dos consolas de nueva generación, aquellas en las que se estrenarán estos títulos, estarán compitiendo en 2013. ¿Donde lucirá mejor FIFA 14?

¿Conseguirá la nueva Xbox liderar la escena? ¿Qué te ha parecido el nuevo FIFA?

El artículo Así luce FIFA 14 en Xbox One se publicó en GamerZona.

Así luce FIFA 14 en Xbox One. Así luce FIFA 14 en Xbox One.

Leer más: Así luce FIFA 14 en Xbox One

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad