Amazon sitúa en más de 90 euros el precio de FIFA 14 para Xbox One

FIFA 14 Amazon
Comparte si te gusta

El precio estipulado por Amazon para la versión de FIFA 14 en Xbox One ha causado un gran revuelo en la escena. Los jugadores no han tardado en comentar la publicación y las 90 libras que fija la filial británica en la ficha de reserva del título, cifra que lleva a la confusión.

Desde luego, se trata de un precio demasiado elevado para cualquier juego, incluso para uno de la nueva generación de consolas como FIFA 14. Los jugadores han inundado las redes sociales con sus comentarios y muchos han vuelto a centrar sus críticas en Microsoft, pero lo cierto es que no hay ningún otro dato que nos invite a pensar en cifras parecidas.

No obstante, que una tienda publique este precio no significa que el producto final vaya a estrenarse por esa cantidad. Es más, la propia página de Amazon reconoce que la cifra no tiene por qué corresponderse con la estipulada por Microsoft, pues la compañía ni siquiera ha confirmado el dato.

Además, el gigante de las ventas online se equivocaba en la plataforma promocionada: “Por favor, tened en cuenta que Microsoft todavía no ha anunciado el precio de los productos para PlayStation 4. El precio es susceptible de cualquier cambio realizado. Si el precio del producto desciende a partir de tu compra, hasta el lanzamiento del producto, te rembolsaremos la diferencia en base a nuestra garantía de pre-reservas”.

Resulta sospechoso que la tienda establezca un precio tan alto. No en vano, fijaron en 599 libras el precio de la nueva Xbox, lo cual no deja de ser disparatado, pues nadie apuesta por una cifra tan escandalosa. De hecho, GameStop estima un precio menor para Xbox One que el que tuvo Xbox 360 durante su lanzamiento. Definitivamente, hay algo que no encaja.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por ello, nos cuesta pensar que un juego como FIFA vaya a costar 90 euros. Es más, la cifra no tendría por qué alejarse del precio estipulado para los títulos actuales, por lo que cabría esperar un número situado entre los 60 y 70 euros, mas que suficiente si quieren llamar la atención de los jugadores.

Y tú, ¿Cuánto pagarías por un juego de la nueva Xbox o PlayStation 4?

El artículo Amazon sitúa en más de 90 euros el precio de FIFA 14 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Amazon sitúa en más de 90 euros el precio de FIFA 14 para Xbox One. Amazon sitúa en más de 90 euros el precio de FIFA 14 para Xbox One.

Leer más: Amazon sitúa en más de 90 euros el precio de FIFA 14 para Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad