Temple Run 2 supera a Angry Birds y se apunta un récord histórico

Comparte si te gusta

Ya es oficial, Temple Run 2 es el juego más vendido en menos tiempo. En 13 días, se han realizado 50 millones de descargas, cifra que supera con creces al anterior campeón: Angry Birds. Su marca quedará registrada para siempre en la historia de los vídeojuegos.

Sin duda, la serie Temple Run se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. El juego se ha posicionado en lo más alto de la lista de ventas y sus marcas sobrepasan las mejores hazañas. Para que os hagáis una idea, Angry Birds tuvo que esperar 35 días para batir el récord. Desde luego, el título va camino de superar a su predecesor, que obtuvo 170 millones de desacargas.

¿El secreto? Un juego de acceso gratuito, basado en mecánicas intuitivas pero terriblemente adictivas. El título nos invita a superarnos en cada nivel, apostando por el clásico ‘más difícil todavía‘. Comienzas la partida y no puedes parar.

Al iniciar el juego, basta una ronda para asimilar la mecánica de juego. Este hecho, unido a su acceso gratuito, ha disparado su popularidad. Cualquiera puede disfrutarlo porque, además, los mismos desafíos se adaptan a nuestras exigencias. Superarlos constituye todo un reto, obtener la máxima puntuación, una auténtica gesta.

Analizar el por qué de su éxito resulta complicado, pero lo cierto es que engancha y mucho. Por otro lado, es arriesgado extender esta fórmula a otro tipo de propuestas; no obstante, la nueva generación de consolas debería reforzar su catálogo con planteamientos de este tipo. De igual modo, A PS Vita no le vendría mal un servicio similar a Google Play o la App Store, donde los jugadores encontrasen propuestas similares, a precios reducidos o gratuitas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Jugar a un Triple A está bien, y debería ser siempre la base de una gran consola, pero los jugadores necesitan propuestas sencillas y apliaciones gratuitas para convertir a su portátil en el centro de ocio total, terreno liderado en la actualidad por los smartphones.

El artículo Temple Run 2 supera a Angry Birds y se apunta un récord histórico se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Temple Run 2 supera a Angry Birds y se apunta un récord histórico. Temple Run 2 supera a Angry Birds y se apunta un récord histórico.

Leer más: Temple Run 2 supera a Angry Birds y se apunta un récord histórico

Webdesign from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad