Nueva galería de imágenes sobre los nuevos mapas de Halo 4

Halo 4 Castle Map Pack
Comparte si te gusta

Los estudios 343 Industries nos han vuelto a mostrar el contenido del último gran DLC programado hasta la fecha para el título. Un material gráfico centrado, lógicamente, en las nuevas localizaciones que llegarán con él al multijugador a comienzos del próximo mes. Echa un vistazo a esta nueva galería de Halo 4 y descubre lo que nos tiene preparado.

En este caso en manos de Certain Affinity, que son quienes se han encargado de elaborar este tercer y último gran contenido descagable de los previstos inicialmente para el apartado online del juego, Castle Map Pack, que hemos ido viendo en las últimas semanas, como parte de la promoción antes de su estreno. Un estudio especializado en este tipo de formato, pues fue él quien se encargó del DLC Fists Strike de Black Ops, entre otros.

Un paquete de descarga que ahora recibe una nueva serie de imágenes para que sigamos descubriendo los rincones de cada uno de ellos, que, recordamos, son tres: Daybreak, Outcast y Perdition.

Unas nuevas localizaciones que traerán, ante todo, una gran oportunidad para utilizar al máximo los diferentes vehículos disponibles, pues en su mayor parte se han concebido para este tipo de transportes.

Unos vehículos que podremos utilizar principalmente por tierra, pero también habrá espacio para los combates por aire.

Halo 4 aireEso sí, a pesar de la importancia que éstos tomarán, no faltarán los combates a pie entre los equipos contrarios, bien cuerpo a cuerpo, bien a larga o media distancia, todos ellos presentes en estos nuevos mapas.

Halo 4 DLCUnas luchas que tendrán como escenarios tanto espacios cerrados y claustrofóbicos, como hemos visto, como otros más abiertos y amplios.

Halo 4 nuevos mapas

Como decíamos, se trata del último de los paquetes descargables, tras Crimson Map Pack y Majestic Map Pack, lo que en total han sumado nueve nuevas localizaciones al multijugador.

Recordamos que este Castle Pack se pondrá a la venta dentro de algo más de dos semanas. En concreto, verá la luz el próximo 8 de abril a través de Xbox Live, lógicamente en exclusiva para Xbox 360. Aquí os dejamos con la galería completa que ha publicado 343 Industries junto con otras más de este Halo 4.

El artículo Nueva galería de imágenes sobre los nuevos mapas de Halo 4 se publicó en GamerZona.

Nueva galería de imágenes sobre los nuevos mapas de Halo 4. Nueva galería de imágenes sobre los nuevos mapas de Halo 4.

Leer más: Nueva galería de imágenes sobre los nuevos mapas de Halo 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad