Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360

Comparte si te gusta

Aquellos que deseen instalar por completo el juego GTA 5 en su consola Xbox 360, ya tienen una alternativa. Si recordáis, Rockstar recomendó antes de su lanzamiento no instalar el segundo disco, pues la calidad del título se resentiría. Ahora, han dado con una alternativa que elimina estas diferencias y permitiría a los jugadores desentenderse del DVD.

Y es que instalar por completo el juego en nuestro disco duro no parece una opción a tener en cuenta. El fenómeno ‘popping‘ no tardará en aparecer, y pronto observaremos bajones al cargar las texturas. Eso sí, nada que merme la calidad del título pero, desde luego, un paso por detrás de lo recomendado por Rockstar.

Gracias al equipo de Digital Foundry los jugadores que deseen instalar el juego por completo disponen de una solución efectiva. El primer disco, se instalará en la consola, y el disco de juego, en un USB. Al parecer, funciona, y para demostrarlo han realizado diferentes comparativas. En este primer vídeo observaréis la diferencia entre el juego ejecutado desde el disco DVD, y las mismas secuencias extraídas de una versión lanzada desde el disco duro de la consola:

Pinche aquí para ver el vídeo

Este otro vídeo muestra la solución de Digital Foundry. Como veis, las diferencias desaparecen por completo:

Pinche aquí para ver el vídeo

En cualquier caso, siempre está la opción de no instalar el disco y disfrutar del juego tal y como ha recomendado Rockstar. Un título que nos ha dejado con la boca abierta y que se ha llevado una de las puntuaciones más altas de nuestra página.

Y no hemos sido los únicos, pues Grand Theft Auto 5 se ha convertido en el mejor juego de todos los tiempos, según Metacritic. Como sabéis, este portal realiza una media de todas las reviews, alcanzando el juego una puntuación de 98, la más alta de todos los tiempos.

En este enlace encontraréis nuestro análisis, y recordad que a lo largo de la semana lanzaremos diferentes ‘reviews’, específicas para cada apartado del juego. Y tú, ¿estás disfrutando ya del título? ¿Notas alguna diferencia en la versión de Xbox 360?

El artículo Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360 se publicó en GamerZona.

Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360. Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360.

Leer más: Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Cómo instalar el juego completo de GTA 5 en Xbox 360

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad