Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4

DriveClub Mercedes Benz
Comparte si te gusta

Evolution Studios ha distribuido un nuevo vídeo de su primer gran proyecto para la nueva consola de Sony. Lo hace para presentarnos los diferentes modelos de la marca Mercedes Benz que estarán presentes en este DriveClub que ha ido convenciendo a medida que se ha mostrado, hasta convertirse en uno de los títulos de estreno más llamativos.

Principalmente por la calidad visual que demostró desde el día de su presentación, a través de una primera galería de imágenes que deslumbraron por su enorme detallismo, confirmando que, al menos en el género de la conducción, la llegada de las nuevas consolas iba a suponer un gran salto cualitativo. Un género que, por otra parte, hemos visto que tendrá mucho que decir en los primeros momentos de la next gen.

Y es que entre los numerosos y poderosos títulos que se fueron anunciando: Forza Motorsport 5, Need for Speed: Rivals, The Crew e incluso Gran Turismo 6 (que se colocó en seguida en la órbita de PS4 aunque finalmente será GT7), el producto de Evolution destacó para muchos por encima del resto, y todo ello a pesar de ser una nueva IP.

El material publicado durante estos meses no ha hecho más que confirmar esas buenas sensaciones creadas durante su presentación, y durante estos últimos eventos, especialmente durante la Gamescom, hemos podido ver cómo luce realmente su gameplay.

Ahora, es momento de volver al estilo del tráiler al uso. Y en ello consiste el nuevo vídeo publicado por la compañía: un material promocional donde se nos presenta los diferentes modelos de Mercedes Benz que estarán presentes en el juego, gracias a un acuerdo de colaboración con la firma alemana (que ha sido la encargada de distribuir el vídeo).

Sin más, os dejamos con el mentado tráiler para que lo disfrutéis a lo grande de esta nueva demostración de fuerza de un título llamado a ser de los primeros grandes estrenos de PS4:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este DriveClub se pondrá a la venta el mismo día en que lo haga su plataforma de juegos: el próximo 15 de noviembre en EEUU y el 29 de ese mismo mes en Europa y resto de América.

El artículo Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4. Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4.

Leer más: Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo tráiler de DriveClub para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad