Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One

micropagos_ryse
Comparte si te gusta

Si pensáis que con pagar 70€ por un juego ya lo tenéis todo, estáis equivocados. Ya, ya sé que con Ps3 y Xbox 360 llegaron los DLC, los extras, las epxansiones, los trajecitos por dos euros y cosas así, pero con lo que llevamos visto de Xbox One, ahora la cosa se va ‘casualizar’ mucho más, al estilo de los juegos para smartphone y tablet.

Y es que como bien sabéis, los free2play han traído el modelo del gratis para jugar pero no para avanzar, lo que nos obliga a pagar pequeñas cantidades de dinero (micropagos los llaman) por obtener moneda del juego con la que acelerar ciertos procesos, ganar habilidades o lo que sea.

Pues bien Microsoft ha descubierto que no debería pasar nada si hace lo mismo con los primeros lanzamientos que van a llegar para Xbox One y que, además de pagar el título a ‘full price’ o lanzar en el futuro accesorios y DLC, tendremos la posibilidad de ahorrarnos horas de juego para conseguir ciertos méritos gastando dinero de verdad… y no luchando o compitiendo en los circuitos.

Esto es lo que pasa en Ryse Son of Rome (debajo tenéis la imagen), que cuenta con una tienda de oro en la que podremos comprar packs de 1.000, 2.000, 3.000, 5.500, 11.500 y 25.000 monedas a unos precios que van desde los 0.99€ hasta los 19,99. ¿Qué os parece? Con estas monedas podremos comprar mejoras de salud, foco, combate, etc., para el personaje o directamente habilidades de ejecución, que hay unas cuantas y, por cierto, cuestan lo suyo tenerlas todas.

En el caso del Forza 5 lo que hacemos es comprar fichas que sirven para adquirir coches o mejoras a la hora de ganar niveles como pilotos. En el caso del juego de Turn 10 no pudimos ver los precios que tendrán esas fichas por que todavía no está operativa la e-shop, pero es de imaginar que no diferirán mucho de los que tiene Ryse con el oro.

micropagos_forza_5

¿Y a vosotros qué os parece que podáis conseguir con dinero lo que toda la vida un buen ‘gamer’ ha luchado y peleado jugando las horas que hicieran falta? ¿Os gusta esta práctica? Pues ya nos contáis…

El artículo Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One se publicó en GamerZona.

Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One. Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One.

Leer más: Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así serán los micropagos de Ryse y Forza 5 en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad