Nuestros 5 juegos favoritos para PlayStation 4

PES 2014 rostros
Comparte si te gusta

A continuación, os mostramos nuestro Top de favoritos para PlayStation 4. Cinco juegos que representan la transición hacia la Next Gen; la ambición por experimentar en materia de jugabilidad y obtener la mejor calidad visual.

Iniciada la carrera hacia la Next Gen, hemos decidido recopilar las que, a nuestro juicio, son las mejores propuestas para PlayStation 4. Títulos que darán una vuelta de tuerca a sus respectivos géneros e intentarán exprimir al máximo las funciones de la consola. Si bien nunca es fácil realizar una selección de este tipo, los seleccionados constituyen un ejemplo perfecto de lo que esperamos ver en una consola de este nivel.

Por ello, nos hemos centrado en varios factores a la hora de escoger y descartar propuestas, siendo cinco los elegidos. Obviamente, no será un Top a gusto de todos los lectores y, conscientes de ello, te animamos a compartir con nosotros tu propuesta y participar con tu opinión en este tema. Dicho lo cual, pasamos a enumerar nuestros favoritos.

The Witcher 3

Si hay un título que esperamos dentro del género RPG y sandbox, ese es The Witcher 3. El equipo de CD Projekt mantiene la expectación en lo más alto gracias a una propuesta profunda e inmersiva. La nueva tecnología les ha permitido anular las transiciones y tiempos de carga, y apostar por gráficos detallados y preciosistas. Del mismo modo, han profundizado en el comportamiento de los NPC para aportar mayor naturalidad y evitar incongruencias en su narrativa.

Además, prometen que la nueva aventura de Geralt será la más absorbente de todas, con personajes bien definidos, tramas variadas y una libertad de acción total. En síntesis, el sandbox más ambicioso de la Next Gen.

Pinche aquí para ver el vídeo

Battlefield 4

Electronic Arts promete gráficos demoledores y una jugabilidad de hierro. La nueva batalla entre Call of Duty y Battlefield se librará en la Next Gen, y los expertos aseguran que este será el gran año de la saga de DICE. ¿El motivo? El descalabro de Medal of Honor ha llevado a que sendas compañías trabajen a fondo por ganar la primera posición en el género shooter. Por supuesto, títulos como el nuevo Killzone tienen mucho que decir, pero esperamos mucho de esta entrega.

Hasta ahora, solo se han presentado estos dos vídeos que, a modo de teaser, anticipan un aspecto visual hiperrealista y, como siempre, la máxima destrucción en escena. El 27 de marzo se esperan nuevos contenidos.

Pinche aquí para ver el vídeo

PES 2014

Sin duda, es el juego deportivo que todos queremos ver. Nadie duda de que EA Sports vaya a ofrecer un juego de fútbol de gran calidad, pero este año se presenta como la gran temporada de Pro Evolution Soccer. De entrada, se apuesta por el motor gráfico Fox Engine (implementado también en el nuevo Metal Gear Solid) lo que se traduce en gráficos realistas y un cambio sustancial en materia de jugabilidad. ¿Alcanzará al gigante FIFA? ¿Conseguirá consolidar un servicio online a la altura de las expectativas?

Infamous Second Son

Un título exclusivo que consiguió sorprendernos gracias a su puesta en escena. Lo hizo con un vídeo cuya duración apenas sobrepasó los dos minutos, suficiente para demostrar los avances en materia gráfica. Un estilo que combina efectos coloristas con el manejo de partículas, fuego y todo tipo de recursos que, ahora, lucirán al máximo nivel. Estamos deseando observar cómo será su jugabilidad y hasta qué punto observaremos cambios en ella.

Asimismo, nos interesa mucho saber cómo se aprovechará la libertad en una saga como inFamous y si sacará partido a las funciones sociales del dispositivo. De momento, sabemos que la presentación se realizó con el motor del juego y que es un ejemplo representativo de la nueva consola, algo que no podemos afirmar en todos los casos.

Pinche aquí para ver el vídeo

DriveClub

Sin duda, este título marcará un antes y un después en el género de conducción. Puede que no lo haga a nivel gráfico pero sí en cuestión de jugabilidad. Constituye un ejemplo muy representativo del componente social de la consola y su implementación en los juegos de automóviles. A los mandos se encuentran los creadores de Motorstorm, por lo que se prevé que no tampoco faltará el espectáculo. Su tráiler lucía así de bien.

Pinche aquí para ver el vídeo

Estos fueron nuestros elegidos. Son títulos representativos de un cambio generacional. Algunos de ellos revolucionarán la escena, otros puede que sucumban al ‘hype’. De momento, son los favoritos.

Como decíamos, es probable que se nos haya escapado algún galáctico, o puede que, simplemente, no hayamos dado en el clavo. Como siempre, te animamos a completar nuestro listado y a compartir con el resto de lectores tu opinión.

El artículo Nuestros 5 juegos favoritos para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuestros 5 juegos favoritos para PlayStation 4. Nuestros 5 juegos favoritos para PlayStation 4.

Leer más: Nuestros 5 juegos favoritos para PlayStation 4

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad