Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata

Comparte si te gusta

Ubisoft vuelve a la carga con un nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag, el primero juego de la saga en dar el salto a la próxima generación de consolas. El nuevo tráiler repasa la Edad de Oro Pirata, una historia de traición, libertad y abordajes.

Se nos ocurren pocas sagas capaces de generar tanta expectación como Assassin’s Creed. Aún con tantos títulos a sus espaldas, Ubisoft logra mantener el interés de los jugadores hacia una serie que siempre se sitúa entre las mejores propuestas de la escena. Gran parte del éxito reside en la propuesta narrativa de cada título y, que duda cabe, la vida pirata guarda un gran atractivo.

Apostar por el Caribe del finales del XVIII nos parece todo un acierto. Años de conquistas, saqueos, libertinaje, pobreza y crueldad. También de romanticismo, pasión y lealtad entre gente de mar. Sin duda, años convulsos que todavía generan un gran interés.

Barbanegra, Cálico, Vane… son nombres que aúnan historia y leyenda. Algunos inmisericordes, otros cercanos al pueblo. Entre ellos, Edward, el protagonista de Black Flag. Esta es la historia, o como reza el título del vídeo, La Verdadera Edad de Oro Pirata:

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que echábamos en falta un gran juego de piratas, y el nuevo título llega dispuesto a llenar ese hueco, un vacío que siempre da juego. Además, el salto gráfico parece evidente, sobre todo en la versión de las consolas Next Gen, donde muchos esperan encontrar un nuevo nivel en materia de entretenimiento.

No sabemos si el juego marcará un antes y un después en el panorama sandbox. De momento, apunta maneras, y sabemos que ofrecerá batallas navales, navegación por barco y todos y cada uno de los avances recogidos en Assassin’s Creed 3. Además, la nueva tecnología permitirá a Ubisoft deshacerse de los tediosos tiempos de carga y mostrar una resolución y fluidez nunca vistas en la saga.

Si sientes curiosidad por saber cómo será el juego en PlayStation 4, te animamos a echarle un vistazo a este vídeo, donde los propios creadores del juego repasan los puntos fuertes de dicha versión. Y a ti, ¿Qué te está pareciendo Assassin’s Creed 4?

El artículo Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata. Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata.

Leer más: Assassin’s Creed 4 Black Flag muestra en vídeo la verdadera Edad de Oro Pirata

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad