¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto

Nuevo juego creador Gears of War
Comparte si te gusta

El famoso desarrollador Cliff Bleszinski presentó recientemente la que sería la primera imagen de su próximo proyecto en el mundo de los videojuegos. ¿Qué nos está preparando el responsable de una saga como Gears of War? A tenor de lo visto, parece que el género shooter seguirá estando presente.

Muchos afirmaron que la ausencia del creador y co-fundador de Epic Games tuvo mucho que ver con la caída de la que hasta ahora era su franquicia estrella, y una de las más reclamadas por los usuarios de Xbox 360 tras Halo. GoW Judgment fue recibido con frialdad y con unas críticas que no lo dejaban en muy buen lugar en comparación con la trilogía original.

Y es que Bleszinski tenía muy claro que la saga acababa con la tercera entrega, y pronto quiso desmarcarse de una expansión de la historia en la que muy pocos creían, y que, efectivamente, confirmó posteriormente en ventas su desatino.

Pero una mente creativa como la del norteamericano no podía estar en pausa durante mucho tiempo, y tras un año dedicado más a comentar las diferentes situaciones de la industria (famosas fueron sus declaraciones a favor de la conexión permanente en Xbox One), confirmó hace unos días el inicio de los trabajos en un nuevo proyecto.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde quiso compartir con sus seguidores la que se ha convertido ya en la primera imagen de su futuro juego. Una captura bastante misteriosa que ha llevado a algunos medios a preguntarse qué hay detrás de la mentada imagen.

Lo primero que a uno se le viene a la cabeza es que seguirá por los derroteros del shooter, a juzgar por las armas que se pueden ver en ella, y la especie de soldado o guardián que encontramos en primer plano.

Parece que igualmente seguirá apostando por la ciencia ficción, a partir de las construcciones humanas que se pueden apreciar, si bien en este caso sería una ficción más cercana a la realidad que en el caso de GoW: una especie de futuro cercano con una tecnología bastante menos ficticia que en sus anteriores productos.

El escenario, que es en realidad el principal protagonista de la imagen, parece llevarnos en esta ocasión a la Tierra, lo que confirmaría esa tendencia hacia un mayor realismo en la historia narrada, o bien en un planeta claramente inspirado en el nuestro.

Algunos apuntan a que se trataría de un título destinado exclusivamente al multijugador online, eliminando pues cualquier campaña individual, incluso aventurándose en el género MMO. Sin embargo, ello ya son conjeturas que no se basan en ninguna información aportada por el diseñador.

¿Qué creéis que hay detrás de la imagen? ¿Os interesa en qué está trabajando el famoso creativo? Su reputación como desarrollador, sin duda, merece que estemos pendientes de las novedades que el proyecto traiga consigo en los próximos meses.

El artículo ¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto? se publicó en GamerZona.

¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto?. ¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto?.

Leer más: ¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad